Presentadoras Paz Padilla 'contraataca' a Carlota Corredera con indirectas a su buena audiencia y relación con equipo

Paz Padilla 'contraataca' a Carlota Corredera con indirectas a su buena audiencia y relación con equipo
Paz Padilla 'contraataca' a Carlota Corredera con indirectas a su buena audiencia y relación con equipo

La humorista responde a la presunta 'guerra' con la ex directora de 'Sálvame' desvelada hoy por Lecturas. Ha comenzado el programa, en el que sustituye a Jorge Javier, con esta frase dirigida a los tertulianos: "Felicidades a todos por ese 21.4% de audiencia de ayer". "Gracias a ti también", ha replicado Kiko Hernández, mientras el resto de colaboradores aplaudían. Antes, la presentadora ha colgado en Instagram imágenes con miembros del equipo de peluquería y maquillaje, presumiendo de 'buen rollo', que después ha borrado

El revistero de este miércoles traía una noticia sorprendente en la portada de Lecturas. “La guerra de Paz y Carlota: no se soportan”, titula hoy la publicación, al respecto de la presunta rivalidad de las dos sustitutas de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’.

“Las altas audiencias cosechadas por Corredera preocupan a la humorista”, dice Lecturas. “Paz Padilla ha vuelto de vacaciones y el cortijo de Sálvame se ha revolucionado. ¿Peligra el puesto de la sustituta oficial de Jorge Javier Vázquez?”. Al parecer, la frialdad de Padilla al dar paso a un vídeo que resumía la entrevista que Carlota dio a Deluxe fue evidente”, señala la revista en un reportaje en el que se destacan las virtudes de Corredera como sustituta de Jorge Javier.

La réplica de Paz Padilla no se ha hecho esperar:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba