"Quería que fuese como ha sido" Paz Padilla revela por qué no invitó a nadie de 'Sálvame' a su boda

Paz Padilla revela por qué no invitó a nadie de 'Sálvame' a su boda
Paz Padilla revela por qué no invitó a nadie de 'Sálvame' a su boda

La presentadora se justificó delante de sus compañeros, alegando que "tenía miedo a que se masificara la playa". Así evitaba tener que señalar a nadie en el caso de que la celebración se hubiese llenada de gente

El secretismo de Paz Padilla con respecto a su boda no ha gustado a ciertos colaboradores de 'Sálvame', que no entienden cómo no fueron invitados a tal acontecimiento. Y es que en un enlace, lo normal es que la pareja protagonista viva rodeada de sus familiares y amigos este momento tan especial.

"Tenía miedo a que se masificara la playa"

Pero no fue el caso de Paz. que prefirió que sus amigos del trabajo no estuvieran presentes en el envite. Una decisión que tuvo que justificar a raíz de los reproches recibidos. "Tenía miedo a que se masificara la playa, quería abrirme, quería que fuese una boda como lo que ha sido", comentó durante el programa de ayer.

Para evitarlo, optó por no contar a nadie que se casaba. Así conseguía "proteger" a sus compañeros y no tener que señalar a ninguno en el caso de que la boda, que era al aire libre, se llenara de gente que previamente se había enterado del lugar del acto.

Más allá de esta polémica, Paz también tuvo tiempo para recordar algunos de los momentos más emotivos vividos en su boda, que fue oficializada por David Valdeperas, director de 'Sálvame Diario'. Unos recuerdos muy recientes ante los que la presentadora no pudo contener las lágrimas.

Puedes oír la explicación de Paz Padilla en el siguiente enlace.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba