Hoy a las 19:45 Paz Padilla descubre los secretos de Kenia en “El club de los viajeros”

Telecinco estrena El club de los viajeros, un programa especial de aventuras en el que Paz Padilla se convierte en una peculiar guía turística para ofrecer un recorrido por los parajes más espectaculares de Kenia

A través del reportaje, la actriz y presentadora sacará a la luz su más genuino sentido del humor mientras actúa como guía del país africano para el espectador.

Paz Padilla descubrirá Kenia con un objetivo: convivir con los guerreros masai, situados al sur del país, en una de las más extraordinarias reservas de animales salvajes del mundo. La show woman, además de ofrecer unas bellas imágenes de este lugar y sus habitantes, mostrará algo aún más importante: cómo el humor es un lenguaje universal y un poderoso vehículo de comunicación.

El club de los viajeros no es un documental sobre viajes ni una guía para turistas. El programa, producido por Capa LatAm y Globomedia, mezcla dos géneros tan diferentes como el documental y la ficción. Y es que, mientras las cámaras captan la vida tal y como es, sin ensayos ni puesta en escena, los guionistas la rescriben para convertirlo en espectáculo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba