Serie de HBO en Canal +

Paz Vega parodia la oscarizada “El Discurso del Rey” en la TV americana

Paz Vega parodia la oscarizada "El Discurso del Rey" en la TV americana

Por un día, Paz Vega se convirtió en la protagonista de El Discurso del Rey, largomentraje que le valía este año el Oscar a Colin Firth como mejor actor protagonista.

La actriz española, que se encuentra actualmente de promoción de su nueva película (Cat Run), participó en uno de los sketches de Funny or Die, serie estadounidense para Internet, en la que demostró sus dotes cómicos y que es capaz de reirse de su acento.

“No tengo ningún problema, soy española y me encanta mi acento”

En el vídeo The Queen's Speech, cuyo título ya es un sátira del filme protagonizado por Colin Firth (The King's Speech, en inglés), Vega se cita con un periodista para hablar de su nuevo proyecto, Cat Run.

La charla comienza con mal pie, ya que el entrevistador confunde Sevilla, la ciudad natal de la actriz, con Barcelona. Vega no duda en explicar su zona de procedencia, comenzando a “cecear”.

El periodista, extrañado, le replica su mala pronunciación, y Vega le contesta con rotundidad: “No tengo ningún problema, soy española y me encanta mi acento”.

El entrevistador, que considera que necesita ayuda, le presenta a un experto que le ayudará con sus problemas, personaje que recuerda al logopeda de la película de Tom Hooper, al que daba vida Geoffrey Rush.

The Queen's Speech with Paz Vega from Paz Vega

La actriz irá perfeccionando sus formas de expresión gracias a los trucos que le enseña el profesor para finalizar con una dicción perfecta que mostrará al periodista.

Serie presente en Internet, HBO y, en nuestro país, en Canal+

El sketch, que está disponible en la Red desde finales de marzo, forma parte del Funny or Die, proyecto web creado e ideado entre otros por Adam McKay, Will Ferrell, Judd Apatow y Randy Adams.

Por esta serie cómica, conformada de vídeos y animaciones, han pasado numerosos artistas de la televisión, como los actores de Glee, Modern Family o el polémico Charlie Sheen, así como numerosas estrellas del cine.

En nuestro país, la serie, que ha pasado a formar parte de HBO, es emitida actualmente por Canal+.

Etiquetas
stats