Imagen corporativa

Pearson TV cambia su nombre por FremantleMedia

Desde el pasado lunes 20 de agosto, Pearson TV ha cambiado su nombre por el de FremantleMedia, según un comunicado difundido desde Londres, donde se señala que la nueva marca es la consecuencia de la unión de Pearson con la compañía CLT-UFA el pasado año, cuando ambos crearon el grupo RLT.

La firma londinense Lambie-Nairn, especializada en la consultoría de marcas, escogió el nombre de FramantleMedia para designar al nuevo grupo. De este modo, todas las divisiones de Pearson -Pearson Worldwide Production, Pearson TV North America, Pearson TV International, Pearson TV Latinoamérica y Pearson Enterprises- serán renombradas como FremantleMedia.

Uno de los directivos de FremantleMedia, Timothy Coen, declaró a la revista Producción y Distribución que “el nombre de FremantleMedia, como el anterior de Pearson TV, será sinónimo de los mejores programas dramáticos y de entretenimiento que se producen en el mundo”. Asimismo, Coen aseguró que FremantleMedia irá innovando progresivamente en el mundo de Internet y la TV interactiva.

El cambio de nombre, necesario tras la fusión con RTL, no cambiará el enfoque y la naturaleza del negocio de Pearson TV, que seguirá siendo el mismo, tal y como afirmó Coen a Producción y Distribución. Toda la identidad visual, así como los nuevos logotipos, estará lista para ser presentada en el Mipcom, el próximo mes de octubre.

Etiquetas
stats