Desde ayer La edición dominical de "Pecado Original" y "A Tu Lado" ofrecerán resúmenes de "Hotel Glamour"

El primero incluirá una selección de imágenes inéditas de los acontecimientos más destacados del fin de semana. Por su parte, el magacín que presenta Emma García en las tardes de lunes a viernes incluirá un resumen diario de 30 minutos

Desde ayer domingo 16 de marzo, la edición dominical del programa de actualidad social Pecado original que emite Telecinco a las 21.30 horas, incluye entre sus contenidos un resumen de Hotel Glamour. En este espacio se ofrecen imágenes inéditas de los acontecimientos más destacados que tengan lugar durante el fin de semana en el hotel.

Por su parte, el programa vespertino A tu lado, presentado de lunes a viernes por Emma García a las 17.30 horas, también incluirá, a partir de hoy lunes 17, un resumen diario de 30 minutos de duración de este reality que dará lugar a que los colaboradores comenten el comportamiento de los “glamourosos” concursantes al margen de las secciones habituales que emiten sobre este espacio.

Hasta el momento, la audiencia que ha seguido el arranque de Hotel Glamour en Telecinco gira en torno a los 4 millones de espectadores. El 26,5% del público (4.157.000 televidentes) siguió el estreno del programa el jueves 6 de marzo, y el 25% (3.959.000 espectadores) estuvo pendiente de la última gala del 13 de marzo. El concurso de famosos obtuvo su mayor seguimiento en la primera gala de nominaciones, el lunes 10 de marzo, con un 32,3% de cuota y 4.247.000 televidentes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba