'Pecadores impequeibols', el programa de Forges, despega con la envidia

'Pecadores impequeibols', el programa de Forges, despega con la envidia

La 2 empieza hoy su serie de PECADORES IMPEQUEIBOLS dedicada a los 7 pecados capitales, como no podía ser de otra manera, con el pecado que muchas veces se ha dicho que es el deporte nacional: la envidia.

Cada uno de los invitados traerá al programa un objeto que ellos relacionan con la envidia, bien porque se la despierta o porque con él la provocaron. ¿Cuáles serán los elegidos por los invitados? (una pista: muchos tienen que ver con la infancia).

Además de las secciones fijas como son PECADITOS FRITOS (un recorrido por nombres de pueblos de España que tienen nombres pecaminosos), PECAMINOSAS NEWS (un informativo sui generis), la encuesta en la calle o los juegos de los refranes o el video stop, en este primer programa:

La reportera, Noelia Bodas, se traslada a la entrega de premios de la Academia de Televisión para comprobar si allí abunda la envidia. Muchos rostros populares de la pequeña pantalla le confesarán a quién envidian (pista: y puede que sea a un rostro bastante conocido de La 2).

Tras nuestro habitual test para saber si los invitados son unos envidiosos, uno de ellos se someterá al ENVIDIÓMETRO, sofisticado aparato capaz de detectar la envidia. ¿Quién será el invitado envidioso? ¿Y qué envidiará? Desde el programa avisan que el desenlace puede resultar bastante surrealista.

El actor Carlos Chamarro nos desvelará en su monólogo quién es el personaje de la historia más envidioso (pista: tiene que ver con la Luna).

Por supuesto también los niños y los ancianos nos hablarán de la envidia en su edades.

Al final del programa los invitados tendrán que elaborar una historia lo más “envidiable” posible con tres palabras que les proponen. ¡Y el público vota la mejor!

Y uno de los invitados… ¡termina cantando!

Etiquetas
stats