La amiga del 'pequeño Nicolás' habla de nuevo 'La Pechotes' niega su salto a TV: "Nunca iría a un programa de esos"

'La Pechotes' niega su salto a TV: "Nunca iría a un programa de esos"
'La Pechotes' niega su salto a TV: "Nunca iría a un programa de esos"

"Todo es mentira", afirmaIsabel Mateos, que explica su relación profesional con Toño Sanchís, el representante de Belén Esteban

Isabel Mateos, la amiga del 'pequeño Nicolás', habla de nuevo para afirmar que "solo se publican mentiras".Ni la ha dejado su novio, ni ha contratado a Toño Sanchís como representante, según informa ABC.

Isabel no sale de casa y habla con la prensa por teléfono, como lo hizo con 'Espejo Público' de Antena 3 hace unos días.

Mateos lee y escucha todo lo que se publica sobre ella. Lo primero que dijeron es que su novio la había dejado plantada -"qué va, mienten", sentencia-. Después aseguraron que Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, iba a trabajar con ella, incluso que acudiría como concursante a 'Supervivientes'.

"Solo escuché de Toño sus consejos"

"Es todo mentira, yo no soy así y nunca iría a un programa de esos", dice en conversación con el citado diario. Sí reconoce que en una ocasión habló con Toño. "Me ofreció su ayuda para salir bien parada porque es amigo de mi mejor amiga. Yo solo escuché sus consejos", asegura.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba