Primera aparición de TV de la amiga del 'pequeño Nicolás'

“La Pechotes” va este sábado a 'Un tiempo nuevo', antes de su debut en 'Todo va bien'

"La Pechotes" va este sábado a 'Un tiempo nuevo', antes de su debut en 'Todo va bien'

Isabel Mateos, “La Pechotes”, acude este sábado 13 de diciembre a 'Un tiempo nuevo'.

La amiga de Franciso Nicolás será entrevistada en directo, a partir de las 21:45h, en el programa de Telecinco por parte de Sandra Barneda y los colaboradores del espacio.

Esta primera aparición televisiva en plató se produce tras conocerse su fichaje como colaboradora de 'Todo va bien' de Cuatro, con el que comparte productora (Mandarina).

Revilla, Sor Lucía Caram y el juez Gómez Bermúdez completan la noche

Junto a la joven, los otros invitados del programa de Barneda serán Miguel Ángel Revilla, Sor Lucía Caram y el juez Gómez Bermúdez.

Mateos, cambia su look y se deja ver por discotecas madrileñas

Isabel Mateos, que estaba recluida en casa de una amiga ante su eco mediático y amistad con el 'Pequeño Nicolás', ya se ha dejado ver por algunas discotecas de Madrid, según informa La Otra Crónica.

Ha salido con sus amigas por algunos de los clubes más exclusivos de la capital española. Al parecer iba con un gorro blanco, y tenía el flequillo teñido de rubio, para poder pasar desapercebida.

Mateos salta a la TV como fichaje de 'Todo va bien'

Mateos es ya oficialmentenuevacolaboradora de ‘Todo va bien’, como informaba este 12 de diciembre Mediaset a través de una nota de prensa.

La explosivajoven, que saltó a la fama por su relación de amistad con ‘El Pequeño Nicolás’, actualmente cursa estudios de Periodismo y se incorpora a la redacción del programa, pero también tendrá presencia en plató junto al resto del equipo para comentar la actualidad y lo mejor del zapping de la televisión.

Mateos se incorporará alprogramaya desde la próxima semana como nueva colaboradora. Y como explica la cadena, no sólo participará en plató, sino que también se sumará a la redacción de ‘Todo va bien’ para realizar tareas de edición y documentación durante la preparación de cada programa.

“Reconozco que me da mucho miedo porque apenas tengoexperiencia”

“Reconozco que me da mucho miedo porque apenas tengo experiencia, pero también soy unachicaque le echa valor a las cosas y esta oportunidad que se me ofrece es un tren que no quiero arrepentirme de no haber cogido”, explica Isabel Mateos sobre su fichaje por el programa.

Al principio Mateos rechazó realizar cualquier aparición mediática

En un principio, la estudiante de periodismo rechazó todo tipo de ofertas para aparecer públicamente, explicando que no quería convertirse en un personaje televisivo. Le llegaron proposiciones para participar en un ‘reality show’ o para protagonizar una portada de Interviú, pero se ha mantenido al margen hasta ahora, cuando podría fichar por ‘Todo va bien’.

Su determinación de no aparecer en los medios era tan firme que incluso “plantó” a ‘Hable con ellas’. Además de esa oferta de Mandarina para ‘Todo va bien’ que finalmente se ha llevado el gato al agua, ‘La Pechotes’ fue a la vez tentada por la productora rival La Fábrica de la Tele (‘Deluxe’), también filial de Mediaset, que se reunió con ella para explorar la posibilidad de que fuera la quinta de ‘Hable con ellas’.

Su fichaje por ‘Hable con ellas’ se truncó en el último momento

Aunque ella estaba receptiva, la productora consideró que aún no estaba preparada para ello. Sin embargo, sí mantuvieron la oferta para que se encargara de la sección de redes sociales del programa que antes llevaba Ion Aramendi, según avanzóVertele.

Isabel Mateos aceptó inicialmente fichar por el programa para esta tarea, e incluso había un acuerdo verbal, pero se echó atrás en el último momento. De ahí lasbromas que hicieron con el tema las cuatro presentadorasal término del primer programa. “Seguimos esperándola”, decían.

Etiquetas
stats