¿Te perdiste algo esta semana?

La expulsión de Pedre, el helicóptero 'tira-ciclistas', las misteriosas promos de 'Homeland'...

La expulsión de Pedre, el helicóptero 'tira-ciclistas', las misteriosas promos de 'Homeland'...

1. Telecinco expulsa a Pedre del 'Campamento' por gritar en un pregón: “¡Me follaré a vuestras mujeres!”

Telecinco expulsó el pasado jueves 15 de agosto a David Pedre del Campamento de verano después de un “comentario inaceptable” durante el pregón que los concursantes del reality show de Telecinco dieron el miércoles en Mombeltrán, el pueblo que les acoge durante su estancia en la Sierra de Gredos, en Ávila. Pese a estar al lado del alcalde gritó: Volveré a visitaros, visitaré vuestro castillo y me follaré a tus mujeres“, como puede verse a partir del segundo 45 de este vídeo.

2. La publicidad involuntaria y negativa de McDonald's en el 'Campamento'

El Campamento de verano de Telecinco vivió el jueves otro momento “tenso” además de la expulsión de Pedre. Uno de los concursantes hizo una mención explícita en directo a la marca McDonald's, precisamente una de las que ha dejado de anunciarse en el reality secundando el boicot impulsado por Hazte Oir. Ocurrió cuando Sonia Ferrer comunicó a los concursantes ganadores de la prueba semanal de que, como recompensa, comerían un chuletón de Ávila de un famoso restaurante y cocinado por un prestigioso cocinero. En ese momento, Esteban, dijo bromeando que a los perdedores les invitarían “a un McDonald's”. Telecinco ha colgado en su web el juego semanal y cómo les comunicaron los premios, pero cortando justo cuando Sonia Ferrer y Esteban entablaban dicho diálogo.

3. Vuelve 'El Intermedio': “Necesitamos un presentador a la altura, pero nos vale él”

“Para este programa necesitamos gente que se tome el país en serio. Y un presentador a la altura. Pero nos vale él”. Así anuncia laSexta al Gran Wyoming en el regreso de El Intermedio que volverá pronto a la cadena.

4. Ecuador juega contra la Roja su “partido del siglo”

Así han promocionado desde el pasado junio, en el país latinoamericano, la visita y el choque amistoso contra la Selección española que se disputó el pasadomiércoles, 14 de agosto. En el anuncio, un aficionado vive la pesadilla de haberse perdido el encuentro de su equipo frente a la actual campeona de Europa y del mundo

5. Los “delitos” de Twitter, según Lara Álvarez y Ángel Martín

El cómico ('SLQH') y la periodista (MotoGp) protagonizan este nuevo vídeo de humor, dentro de su proyecto conjunto en la red 'Un día cualquiera'.

6. La novia de Neymar “calienta” el 'MQB' brasileño

Bruna Marquezine, modelo brasileña conocida en España por ser la pareja del nuevo astro azulgrana, ha conquistado a la audiencia de 'Dança dos famosos' con sus sensuales bailes como el 'quadradinho de quatro'.

7. Los creadores y protagonistas de 'The Walking Dead' “destripan” la cuarta temporada

Los máximos responsables de The Walking Dead, la ficción de AMC, afirman que se enfrentarán a “una fuerza con la que no podrán acabar con una simple puñalada en la cara”. Adelantan detalles de la “amenaza más mortal” a la que se han enfrentado hasta el momento. Tyreese tendrá un mayor protagonismo en los 16 capítulos de los que constará la próxima tanda

8. TVE descubre las nuevas caras de 'Isabel': “Solo dios podrá apartarme del trono”

TVE ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada Isabel, en el que pueden verse a algunos de los fichajes de la ficción caracterizados como sus nuevos personajes, en una 'promo' que recuerda a las de Juego de tronos.

9. Un helicóptero de TVE tira a tres ciclistas en la Vuelta a Burgos

Se acercó demasiado al suelo y el aire que lanzó a varios corredores a la cuneta en una de las subidas más exigentes de la quinta y última etapa.

10. La vida en 'Homeland' con el 'terrorista' Brody, en la extensa promo de la tercera temporada

Showtime ha presentado un nuevo tráiler de Homeland, que a partir del 29 de septiembre inicia la tercera temporada con nuevas tramas que tendrán como epicentro la nueva situación del Sargento Brody (Damien Lewis) y la agente de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes). Este nuevo adelanto, avísamos para los no iniciados en Homeland, que este vídeo contiene detalles de la tercera temporada, comienza con la despedida entre Brody y Mathison, que muestra el descubrimiento de la opinión pública de la verdadera identidad e intenciones del sargento Brody.

11. ¿Qué significa 'La Voz' para sus coaches en Telecinco?

Antonio Orozco, Malú, Rosario y David Bisbal promocionan la nueva temporada de La Voz, que llega en otoño: “No te lo puedes perder porque es emoción en estado puro

Etiquetas
stats