¿Te perdiste el momento? Pedrerol expulsa del plató a Eduardo Inda tras una bronca con Carme Barceló

Pedrerol expulsa del plató a Eduardo Inda tras una bronca con Carme Barceló
Pedrerol expulsa del plató a Eduardo Inda tras una bronca con Carme Barceló

El presentador de 'El Chiringuito de Jugones' echó al tertuliano por llamar en repetidas ocasiones "maleducada" a su compañera de programa

Eduardo Inda no gana para disgustos. Si hace unos días el periodista protagonizó un duro encontronazo con Ana Pardo de Vera en 'laSexta Noche', ayer tuvo que abandonar el plató de 'El Chiringuito de Jugones' antes de tiempo. Todo comenzó cuando el tertuliano tuvo que dar la cara ante la reciente renovación de Neymar por el Barcelona, algo por lo que él no apostaba meses atrás.

De hecho, Josep Pedrerol rescató un vídeo del 8 de febrero en el que Inda confesaba que no veía al jugador brasileño en el Barça la próxima temporada , aunque él mismo decía en dichas imágenes que su creencia era "una impresión", por lo que "me puedo equivocar".

De esta forma, lo que pretendía ser una encerrona a Inda no fue tal, como él mismo se aseguró en afirmar con cierta sorna. "Gatillazo", empezó diciendo con un tono elevado, para continuar asegurando que "la encerrona se ha quedado en encerronita".

"Si esto es todo lo que hay contra mí ahora sí que me voy", dijo Inda con una frase que acabaría siendo premonitoria. Y es que terminó yéndose apenas un minuto después. Un minuto en el que el tono presente en plató fue subiendo hasta que Inda llamó "maleducada" a Carme Barceló.

"He dicho maleducada porque me ha faltado al respeto"

"No, no, Inda" decía Pedrerol, intentando sin éxito frenar al tertuliano, que ya había desatado su ira contra su compañera. "Le he dicho maleducada porque me ha faltado al respeto" repitió en numerosas ocasiones, hasta que Pedrerol le pidió que se disculpara con Barceló.

"No voy a pedir disculpas, que me las pida ella a mí", fue su respuesta, ante lo que la afectada pidió que "se levante y se vaya". Inda siguió a lo suyo y quiso aclarar que no había "insultado", sino "descrito". Una aclaración que no convenció a Pedrerol, quien invitó a Inda a abandonar el plató.

Éste se fue, no sin antes despedirse uno por uno de todos sus compañeros con una irónica sonrisa en la cara. De todos menos de Barceló, que se quedó en su sitio, sentada y con rostro serio.

Puedes ver el momento completo a partir del minuto 12:00.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba