Entrevista Pedrerol: "'Jugones' no tendrá nada que ver con 'Punto Pelota'"

Pedrerol: "'Jugones' no tendrá nada que ver con 'Punto Pelota'"
Pedrerol: "'Jugones' no tendrá nada que ver con 'Punto Pelota'"

El programa de Intereconomía vuelve el próximo lunes "con tres fichajes muy importantes" y un nuevo plató: "La cadena necesita nuestro programa y tenemos que estar a la altura de las circunstancias". Además, el presentador avanza algún detalle de su nueva etapa en laSexta y sobre la posible presencia de Lara Álvarez en el programa: "Me parece una magnífica profesional, pero no puedo decir nada más".

La Liga vuelve el próximo sábado y con ella Punto Pelota. El programa deportivo regresa a la parrilla de Intereconomía el próximo lunes con Josep Pedrerol un año más al frente.

El presentador afirma en una entrevista a La Gaceta, que recoge Ecoteuve, que la cadena “necesita a Punto Pelota por tanto tienen que estar a la altura de las circunstancias”. Para ello han anunciado “tres fichajes muy importantes” cuya identidad conoceremos la próxima semana.

No solo nuevos rostros, sino “un plató espectacular” acogerá a los tertulianos deportivos cada noche en Intereconomía.

“Jugones no tendrá nada que ver con ‘Punto Pelota’”

Además de Punto Pelota, Pedrerol estará al frente de Jugones tras su fichaje por Atresmedia: "No tendrá nada que ver con Punto Pelota. La información y las imágenes estarán por encima de todo"

Lara Álvarez reapareció hace unas semanas en Vertele y nos confirmó que "le encantaría formar parte del equipo de Jugones". Ante su declaración en nuestro portal, Pedrerol le ha contestado: "Me parece una magnífica profesional, pero no puedo decir nada más".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba