Lo confirma en Twitter Pedrerol ficha a Quique Guash para 'Punto Pelota' y a Esnáider para 'Jugones'

Pedrerol ficha a Quique Guash para 'Punto Pelota' y a Esnáider para 'Jugones'
Pedrerol ficha a Quique Guash para 'Punto Pelota' y a Esnáider para 'Jugones'

El presentador refuerza el elenco de colaboradores de sus dos programas deportivos con el veterano periodista, ligado a TVE durante más de tres décadas, y el exfutbolista argentino de Español y Zaragoza, entre otros

Josep Pedrerol suma nuevos nombres para los dos programas que comanda en televisión esta temporada. El exfutbolista argentino Juan Eduardo Esnáider se incorpora a la nómina de colaboradores de Jugones en laSexta, mientras que el veterano periodista deportivo Quique Guasch ficha por Punto Pelota en Intereconomía.

Ambos fichajes han sido anunciadas por el propio Pedrerol a través de su cuenta oficial de Twitter:

Esnáider, un recordado futbolista para los seguidores del Español o Zaragoza

Esnáider es uno de los jugadores más recordados de la Liga de Fútbol Española de la década de los noventa. Llegó al Real Madrid procedente del Ferrocarril Oeste, pero sería especialmente recordado por los seguidores del Español, Atlético de Madrid, Real Zaragoza y, por último, Real Murcia. Tras retirarse, ha ejercido de segundo entrenador del Getafe y de entrenador del Zaragoza B y del Córdoba, siendo esta su última experiencia en los banquillos hasta el momento, durante la temporada 2012/2013.

El argentino ha debutado este mismo lunes 7 de octubre en Jugones.

Quique Guasch vuelve a la televisión

Por su parte, Quique Guasch lleva los dos últimos años alejado de la televisión. El periodista fue uno de los afectados por el ERE al que se acogió Televisión Española, donde había permanecido 32 años. También fue miembro de la plantilla de los deportes de Cadena COPE durante la etapa de José Antonio Abellán.

Guasch se ha de añadir al resto de nuevos rostros que componen el debate diario que noche tras noche dirige Pedrerol en Intereconomía: Rafa Guerrero, Guti, Paco García Caridad y José Luis Sánchez son el resto de las incorporaciones de esta temporada en Punto Pelota.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba