'Os quiero dar las gracias'

Pedrerol agradece 'los mensajes de cariño' en estos duros momentos

Pedrerol agradece 'los mensajes de cariño' en estos duros momentos

El presentador de 'Jugones' y 'El Chiringuito de Jugones', Josep Pedrerol, ha querido hacer un breve parón en su duelo para agradecer los mensajes de cariño y ánimo que ha recibido durante estos días.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista ha comentado: “Os quiero dar las gracias a TODOS por tantos mensajes de cariño”, acompañando el mensaje con una fotografía en la que su rostro aparece a contraluz ante una puesta de sol.

El presentador lleva ausente de laSexta y Mega desde el pasado viernes. Después de su intenso debate con el programa colombiano 'Saque largo', fue sustituido en 'Jugones' por José Luis Sánchez y en 'El Chiringuito' por Nacho Peña y Quim Doménech.

Sánchez, cuando se hizo cargo del informativo deportivo el viernes, ya comenzó el programa mandando ánimos y fuerzas a Pedrerol “por los duros momentos personales que atraviesa”.

Como explicó 'Manolete' en su cuenta de Twitter el sábado, el presentador había perdido a su madre, razón por la que permanece fuera de la pantalla de Atresmedia.

Etiquetas
stats