'Os quiero dar las gracias' Pedrerol agradece 'los mensajes de cariño' en estos duros momentos

Pedrerol agradece 'los mensajes de cariño' en estos duros momentos
Pedrerol agradece 'los mensajes de cariño' en estos duros momentos

El presentador de 'Jugones' y 'El Chiringuito de Jugones' ha perdido a su madre, razón por la que permanece alejado de la pantalla de Atresmedia

El presentador de 'Jugones' y 'El Chiringuito de Jugones', Josep Pedrerol, ha querido hacer un breve parón en su duelo para agradecer los mensajes de cariño y ánimo que ha recibido durante estos días.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista ha comentado: "Os quiero dar las gracias a TODOS por tantos mensajes de cariño", acompañando el mensaje con una fotografía en la que su rostro aparece a contraluz ante una puesta de sol.

El presentador lleva ausente de laSexta y Mega desde el pasado viernes. Después de su intenso debate con el programa colombiano 'Saque largo', fue sustituido en 'Jugones' por José Luis Sánchez y en 'El Chiringuito' por Nacho Peña y Quim Doménech.

Sánchez, cuando se hizo cargo del informativo deportivo el viernes, ya comenzó el programa mandando ánimos y fuerzas a Pedrerol "por los duros momentos personales que atraviesa".

Como explicó 'Manolete' en su cuenta de Twitter el sábado, el presentador había perdido a su madre, razón por la que permanece fuera de la pantalla de Atresmedia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba