No empezamos con rencor

Pedrerol habló de sus antiguos jefes en su nuevo 'Chiringuito': “Ya imagináis lo que siento por vosotros”

Pedrerol habló de sus antiguos jefes en su nuevo 'Chiringuito': "Ya imagináis lo que siento por vosotros"

El nuevo Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol y todo el antiguo equipo de Punto Pelota se estrenó con éxito en Nitro, y su presentador aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje de agradecimiento a sus fieles y referirse a sus antiguos jefes en Intereconomía tras su polémico despido.

Pedrerol comenzó con palabras para sus espectadores: “Quería daros las gracias a todos, por estar ahí y apoyarnos en la calle por cada rincón de España. El 'Punto Pelota' por el que nos partimos la cara un grupo de locos murió un 4 de diciembre de 2013. Esa misma noche nos reunimos parte del equipo para valorar lo que había sucedido. Esa noche llegaron 100.000 menciones en Twitter. Esa noche supimos que algo estábamos haciendo bien y que teníamos que volver”, como recoge Periodista Digital.

Palabras para Intereconomía, 13tv y Atresmedia

El presentador continuó con las cadenas: “Gracias a todos, gracias a Atresmedia por apostar por mí para hacer 'Jugones' y darnos entrada a todo el equipo para hacer este programa en Nitro. Gracias a 13TV por la confianza en mí y por haber entendido mi decisión. Y gracias a Intereconomía por lo vivido allí durante cinco años”.

“Mi abrazo a mis compañeros, que os dejásteis la piel y ni les han dicho gracias. Y a los jefes de Intereconomía ya podéis imaginar lo que siento por vosotros y lo que siente la mayor parte de la gente que trabaja en ese grupo. Y gracias a los patrocinadores”, prosiguió.

“No empezamos con rencor sino con toda la ilusión del mundo. Somos como somos”

“No empezamos con rencor sino con toda la ilusión del mundo. Somos como somos y así nos queréis y nos aguantáis. No empezamos líderes. Así acabamos. Empezando de cero. Poco a poco vamos a ir convenciendo a los espectadores. Y estamos en Nitro. Lo vamos a pasar bien”, concluyó su introducción Pedrerol.

Etiquetas
stats