Arranca la competición futbolística

Pedrerol confirma la vuelta de 'El Chiringuito' el 8 de agosto y admite sugerencias

Pedrerol confirma la vuelta de 'El Chiringuito' el 8 de agosto y admite sugerencias

Mientras la nueva temporada futbolística se centra por el momento en los amistosos veraniegos de todos los equipos, representados en TV por las buenas cifras de la International Champions Cup en Antena 3, el verdadero inicio de la competición está a la vuelta de la esquina, y 'El Chiringuito' lo contará desde el principio.

Como ya anunció Atresmedia cuando hizo oficial la renovación del contrato de Josep Pedrerol, 'El Chiringuito de Jugones' regresará el lunes 8 de agosto a Mega para empezar a “calentar” el ambiente con motivo de la Supercopa de Europa.

El duelo español entre el Real Madrid (como Campeón de la Champions) y el Sevilla (como campeón de la Europa League) se celebrará un día después -el martes 9 de agosto- y será retransmitido por Antena 3.

Atresmedia ya promociona el encuentro, y recupera su programa deportivo en la noche de Mega para arroparlo y conseguir ampliar la cobertura tanto por el partido como por su análisis posterior.

El presentador adelanta que será un “Nuevo Chiringuito”

Así lo ha recordó este viernes el presentador, mediante un tuit en el que emplazaba a sus espectadores para el próximo lunes, y en el que además solicitaba su opinión para saber qué cambiarían del programa, impulsando el hashtag #NuevoChiringuito.

“El lunes 8 de agosto vuelve 'El Chiringuito' a Mega. ¿Tú qué cambiarías? #NuevoChiringuito”, escribe Pedrerol. A partir del lunes, podrán verse esas novedades.

Etiquetas
stats