Mensaje de apoyo al portero

Pedrerol defiende a Casillas tras el ataque de un “troll”: “Hay que perseguir a estos despreciables”

Pedrerol defiende a Casillas tras el ataque de un "troll": "Hay que perseguir a estos despreciables"

Josep Pedrerol ha salido en defensa de Iker Casillas en el mismo día en que el portero del Real Madrid se enfrentaba a un internauta por un comentario desagradable sobre el hijo del primero, Martín.

El periodista deportivo ha utilizado su editorial diaria de Jugones para cuestionarse “los límites en las redes sociales”: “¿Se puede insultar impunemente?”, se planteaba el profesional de laSexta, que consideraba necesario perseguir y denunciar cierta clase de comentarios y menciones que reciben, en este caso los deportistas, en internet.

“No todo vale, no todo se puede permitir. Hay que perseguir a estos personajes despreciables”, añadía, con su apasionado tono habitual.

Casillas estalla contra un 'troll' por una foto de Carbonero en la playa con su bebé

Recordemos que Iker Casillas saltaba este miércoles al recibir un mensaje de un internauta en relación a una fotografía que el guardameta publicaba en su cuenta de Instagram. En la imagen, podía verse a Sara Carbonero sosteniendo al pequeño Martín, tomada durante su estancia vacacional en Portugal. Entre los comentarios positivos y buenos deseos para la familia en sus vacaciones, se colaba este otro: “Tíralo al agua, a ver si flota, ¡topo!”.

Casillas no se mordió la lengua a la hora de responder: “Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario… Espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito… ¡Gilipollas!”, contestó.

Etiquetas
stats