Pieza completa, en 'Jugones'

Pedrerol saca a la luz el vídeo del incidente de Piqué con la polícia: “Esta multa la va a pagar tu padre”

Pedrerol saca a la luz el vídeo del incidente de Piqué con la polícia: "Esta multa la va a pagar tu padre"

Tras conocerse la noticia de la sanción sobre el jugador azulgrana, Piqué ha querido pedir disculpas por el incidente junto a su hermano Marc, aunque también cree que se ha “exagerado mucho” lo que dijo. “Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir”, escribió el central en Twitter.

El jugador azulgrana e internacional con la selección española discutió con los agentes de la patrulla las circunstancias de la multa que le estaban imponiendo a su hermano y profirió frases como: 'Me tenéis envidia porque soy famoso', 'Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita' o 'Sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente'.

Tras el incidente, que tuvo lugar a la salida de una conocida discoteca de Barcelona y después del partido que enfrentó a la selección española con Luxemburgo, los agentes entregaron la multa al hermano del jugador, que no salió del vehículo, mientras que Piqué está acusado de una falta de respeto y desobediencia leve a la autoridad.

“El incidente es una chorrada. Le dejaremos tres días sin comer”, ha contestado con sorna Jordi Alba cuando se le ha preguntado en rueda de prensa si entendería que el club sancionase a Piqué tras ser denunciado por desobediencia leve, al encararse con la pareja de agentes.

Alba ha recordado que lo que le sucedió al central catalán es “un tema personal” y que Piqué ya ha pedido perdón a través de la redes sociales. “Todo el mundo se puede equivocar, tengo entendido que él ya se ha disculpado y yo no tengo que meterme en su cosas igual que a mi no me gusta que se metan en las mías”, ha concluido.

Etiquetas
stats