Recibido con risas y aplausos

Pedrerol, sorprendido por un imitador del público en 'El Chiringuito'

Pedrerol, sorprendido por un imitador del público en 'El Chiringuito'

'El Chiringuito de Jugones' habló anoche sobre el empate del Real Madrid contra el Valencia y la nueva oportunidad perdida del conjunto dirigido por Rafa Benítez para aproximarse al liderato.

Al final del programa de Mega, como es habitual, Josep Pedrerol dio paso al público asistente a su plató para que saludaran. Y se llevó una sorpresa con el primero que lo hizo.

El joven agarró el micrófono y, tras felicitar al programa por su trabajo y antes de pasar el micro, dijo que iba a saludar a unos amigos “de una manera que me han dicho que no me atrevería pero sí que me voy a atrever”.

“Lo has hecho muy bien. Raúl, asústate. Crackovia, tened cuidado”

Tras su aviso comenzó a mandar un mensaje a sus compañeros, pero no con su voz, sino imitando de forma casi perfecta la de Pedrerol. El presentador reaccionó bien, riéndose mientras el espectador le imitaba.

Acabada su pequeña imitación, tanto Pedrerol como el resto de colaboradores le aplaudieron y el presentador le felicitó y mandó un mensaje a Raúl Pérez y al programa de TV3 'Crackovia': “Lo has hecho muy bien. Raúl, asústate. Crackovia, tened cuidado”.

*Puede verlo a partir del 2:24:40 del programa completo en la web de Atresmedia

Etiquetas
stats