Despedida

El actor Pedro Casablanc dejará “Hospital” al final de temporada

Pedro Casablanc, el actor que intepreta al doctor Fernando en “Hospital Central”, anunció ayer que la presente será su última temporada en la serie de Telecinco durante una entrevista realizada en el programa “Sospechosos habituales”, que emite Burjassot radio.

“Ha sido una etapa que acabará ya en esta temporada, una más de las series que llevo hechas. Os anuncio en primicia que esta será mi última temporada en ‘Hospital Central’, ya que tengo otros proyectos de teatro, televisión y cine, de todo un poquito”, afirmó el actor a los locutores del espacio (escuchar audio).

“Vilches y yo seremos rivales por amor”

Preguntado por las novedades que traerá la nueva temporada, el actor contestó que “Leire se va y me deja solo y triste, pero ocurrirán otra serie de acontecimientos; aparece un antiguo amor que tengo que compartir con Vilches. Tendremos una rivalidad por esta mujer que aparece de nuevo en nuestras vidas”.

Respecto al tema de la dirección del hospital, comentó que estaba intentando que le cogieran a él como director, pero finalmente parece que el tema quedará como está en la actualidad.

“Hospital Central es un formato que nunca se agota”

Además habló sobre el éxito de la serie ‘Hospital Central’, que según su opinión reside en ser “un formato que nunca se agota, porque hay diferentes géneros, buenos actores, es fácil de ver y está muy bien pensada”.

“Ojalá volviera 'Motivos Personales'”

Por último hablaron sobre tu trabajo en la serie “Motivos Personales”, donde interpretaba al malvado Pablo Acosta. “Una serie estupenda que se dio en muy poca cantidad; era cara y participaban grandes actores como Concha Velasco”, declaró Casablanc.

“Sería estupendo que volviera, pero no tengo noticias de que lo vaya a hacer. Ojala se pudiera hacer”, añadió el actor.

Etiquetas
stats