'No he dicho que me alegre' Pedro García Aguado matiza y se defiende de las críticas: 'Ya no me drogo'

Pedro García Aguado matiza y se defiende de las críticas: 'Ya no me drogo'
Pedro García Aguado matiza y se defiende de las críticas: 'Ya no me drogo'

El presentador explica sus palabras sobre el nuevo 'Hermano Mayor' de Cuatro y se queja de la tiranía en la red, algo que perseguirá en su nuevo programa 'Cazadores de trolls'

Tras sus palabras sobre el nuevo 'Hermano Mayor' de Cuatro, Jero García, diciendo que "no parece que le vaya muy bien por lo que he oído", Pedro García Aguado ha querido matizar.

Su tuit y la posterior repercusión entre los medios que lo recogieron, como nosotros, provocó muchas críticas al considerar que esaba fuera de lugar y que no era cortés con su sustituto.

Por ello, Aguado ha querido aclarar sus palabras expresando que "no he dicho que me alegre de lo que están diciendo". En una serie de tuits se explica y se queja de algo que precisamente él perseguirá en su nuevo programa 'Cazadores de trolls', como es la tiranía en la red.

Algunos de esos tuits criticando sus palabras eran en realidad duras ofensas de carácter personal, que aludían incluso a su pasado con las drogas. Por ello, y de forma directa, Aguado también se dirigió a los maleducados:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba