Nuevo programa Pedro García Aguado hará doblete en Atresmedia con un nuevo reality

Pedro García Aguado hará doblete en Atresmedia con un nuevo reality
Pedro García Aguado hará doblete en Atresmedia con un nuevo reality

El ex 'Hermano mayor' tiene nuevo encargo en el grupo, con un programa de superación personal que será la adaptación española de 'This time, next year'

Atresmedia ha adquirido los derechos de 'This time, next year' y ha escogido a Pedro García Aguado para que lo presente en nuestro país, según informa El Confidencial Digital.

El programa seguirá la vida de sus protagonistas durante un años, estos se marcarán un reto y tendrán que cumplirlo.

De 'Hermano Mayor', a 'This time, next year' pasando por 'Cazadores de trolls'

Aguado saltó a la fama al convertirse en el 'Hermano Mayor' de Cuatro durante seis años. Entonces se despidió de Mediaset y anunció su fichaje por Atresmedia para conducir 'Cazadores de Trolls' que llegará "muy pronto a laSexta".

El grupo de San Sebastián de los Reyes ahora vuelve a confiar en él para la adaptación de este makeover que también mostrará la superación personal de sus protagonistas. Los retos que se marquen pueden ser perder peso en un año, por ejemplo.

‘This time, next year’ también se emitirá en Reino Unido por el canal ITV y estará conducido por Davina McCall (Gran Hermano, The Biggest Loser...). Los derechos también se han vendido a RTL, en Alemania, y TV2, en Dinamarca. Asimismo, Australia prepara su propia versión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba