'Llevo 3 años cobrando lo mismo' Pedro García Aguado estalla: 'Estoy hasta las narices de las filtraciones de Mediaset, no he pedido aumento'

Pedro García Aguado estalla: 'Estoy hasta las narices de las filtraciones de Mediaset, no he pedido aumento'
Pedro García Aguado estalla: 'Estoy hasta las narices de las filtraciones de Mediaset, no he pedido aumento'

El conductor de 'Hermano Mayor' en Cuatro, que negocia su renovación, critica una noticia aparecida hoy en la que se dice que ha pedido más dinero: "Iba a firmar, pero la verdad es que se me quitan las ganas". La directora de comunicación de Mediaset le apoya, y el presentador elimina luego su tuit crítico

El conductor de 'Hermano Mayor' en Cuatro, Pedro García Aguado, ha criticado "las filtraciones" de su cadena después de la noticia aparecida hoy en un medio de comunicación en la que se informaba de su supuesta petición de un aumento de sueldo para renovar al frente del programa.

El 'coach' juvenil ha escrito los dos siguientes mensajes en su cuenta de Twitter:

Según la noticia, habría pedido pasar a cobrar 15.000 euros por entrega, y no 12.000

Con ellos se refiere a la noticia publicada hoy por El Confidencial Digital, que él mismo enlaza, y en la que se explica que para renovar su contrato con el grupo mediático el presentador habría pedido un aumento de sueldo para pasar de los 12.000 euros por entrega que ahora mismo percibiría, a los 15.000 euros.

En sus dos mensajes, el exwaterpolista olímpico no solo desmiente esa información, sino que dice estar "hasta las narices de las filtraciones de Mediaset", e incluso avisa de su posible cambio de idea: "Iba a firmar, ¡pero la verdad es que se me quitan las ganas!".

La directora de comunicación de Mediaset: "Ni caso Pedro"

Tras ver sus dos tuits (aunque el presentador ya ha borrado el segundo en el que criticaba las filtraciones de su cadena), la directora de comunicación de Mediaset, Mirta Drago, ha querido apoyar a Aguado retuiteando su desmentido a la noticia y calmándole: "Alguien que no es de Mediaset quiere que te enfades, ni caso Pedro".

Después del 'calentón' inicial y tras recibir el apoyo de Drago, Pedro García Aguado ha borrado el tuit crítico con su cadena, dejando solo el desmentido a la noticia.

Mediaset abortó un nuevo proyecto de 'coach' por una "filtración malintencionada"

Recordemos que hace apenas un mes, Mediaset anunció que realizaría un nuevo espacio de 'coaching' para Cuatro a través de una nota de prensa, y a las pocas horas y a través de otro comunicado suspendió los planes por "la filtración malintencionada y desvirtuada a un medio de comunicación sobre el nuevo proyecto", como recogimos.

Según el mismo medio, ese nuevo espacio de coaching sobre 'bullying' iba a ser dirigido precisamente por Pedro García Aguado, que sumaría de esta forma a 'Hermano Mayor' otro formato para Cuatro.

Una polémica que recuerda a la de Risto, que acabó con el publicista en Atresmedia

Esta situación entre Mediaset y Pedro García Aguado recuerda en parte a la polémica que protagonizaron el mismo grupo y Risto Mejide, que acabó con el publicista en Atresmedia, como explicamos ampliamente.

Recordamos además que Pedro García Aguado ya protagonizó un polémico 'fichaje express' por Atresmedia en el año 2012. El 'coach' fichó por laSexta para conducir un nuevo espacio e incluso llegó a hacerse fotos promocionales para la cadena, pero Cuatro ejerció su derecho de tanteo y regresó a Mediaset sin siquiera haber lanzado su espacio en Atresmedia. El conflicto llegó a los tribunales, como recogimos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba