El dating de Miguel Ángel Muñoz bate récords en su primera edición

Pedro de “Mujeres y hombres” gana “Seducción en Miami” de Neox

Miguel Ángel Muñoz finalizó ayer la primera edición de “Seducción en Miami” en Neox, el canal TDT de Antena 3 dedicado a los jóvenes, con el que ha obtenido notables datos de audiencia. En su despedida, el concurso presentado por el actor obtuvo un 1.24% de share y 168.000 espectadores.

Según los datos aportados por la cadena, el espacio logró récord de emisión el pasado 2 julio, con 1.42% de share y 191.000 espectadores.

Dicha fecha, coincide con el récord de Neox y Nova, que sumaron entre ambos 2.1% de cuota, dato con el que se supera por primera vez los dos puntos en canales TDT.

Tal y como señala Antena 3, la audiencia registrada por sus canales de TDT en dicha jornada dobló a sus homólogos en Telecinco (La Siete y FdF), que obtuvieron un 0.91%. Igualmente, Neox y Nova superaron a los tres canales de TDT de TVE (Clan, Teledeporte y Canal 24 horas), que alcanzaron un 1.81% de share.

Pedro Mérida de “Mujeres y hombres”, ganador de “Seducción en Miami”

Pedro Mérida Roldán, conocido por convertirse el pasado septiembre en la primera “pareja” que surgió del dating show de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa con la tronista Marisa, es el ganador de este primer “Seducción en Miami”.

Además, este joven cordobés apareció posteriormente en “DEC” como invitado para hablar del culebrón Efrén-Soraya-Carlos H de “Gran Hermano”.

Con 23 años, y junto a su “afición” por salir en la pequeña pantalla, Pedro trabaja de noche como camarero y relaciones públicas y, de día, asegura que oposita al cuerpo de bomberos.

Antena 3 vende el programa a la cadena francesa ERJ12

“Seducción en Miami” está basado en el exitoso concurso “5 Frenchies”, emitido en el canal de TDT francés NRJ. La primera edición del espacio se ha realizado en Miami.

Gracias al éxito de audiencia cosechado, el programa se trasladó a Río de Janeiro y Cancún. Estados Unidos ha comprado el formato para realizar su propia versión.

Ahora, Antena 3 ha vendido su programa a la cadena francesa ERJ12 para que sea emitido doblado en el país galo, asegura la cadena.

Cinco chicos deben sobrevivir gracias a los besos que logren

Neox estrenó el pasado 30 de junio en prime time este programa basado en el original francés “5 Frenchies”. En él, cinco chicos utilizan todos sus encantos para conquistar a las chicas de Miami y lograr un beso.

Los participantes del programa, producido por Zebra, tienen que sobrevivir gracias a los besos que consiguen, ya que por cada uno reciben un dólar que pueden usar para comer, comprarse ropa, hablar por teléfono...

Quien menos besos logra es eliminado del concurso y el que más acumula a lo largo del día obtiene la inmunidad. El participante que llega a la final gana unas vacaciones a un destino paradisíaco.

Etiquetas
stats