Nombramiento Pedro Pérez, nuevo presidente de FAPAE

Ha sido elegido por amplia mayoría para estar al frente de la federación durante los próximos dos años. Ya presidió FAPE de 1993 a 1997

Pedro Pérez Fernández de la Puente ha sido elegido Presidente de FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles) en la Junta Directiva de hoy 15 de octubre por amplia mayoría, sin ningún voto en contra.

Su candidatura fue presentada por 7 Asociaciones de las 15 que forman FAPAE y ha tenido el apoyo mayoritario de las restantes. A partir de hoy, Pedro Pérez toma el relevo a la cabeza de Federación por un periodo mínimo de dos años.

Nacido en Gijón, Pérez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y tiene una larga y reconocida trayectoria en el audiovisual, habiendo presidido con anterioridad FAPAE, desde mayo de 1993 a febrero de 1997.

Ha sido Consejero Delegado de Creativos Asociados de Radio y Televisión y miembro del Comité Ejecutivo de PROCINE.

Fue Consejero Fundador del diario El Mundo y Fundador y primer Presidente de MIDIA (Mercado Iberoamericano de la Industria Audiovisual). Igualmente fue el primer Presidente de Vía Digital, cargo que ocupó desde febrero de 1997 hasta diciembre de 1999 y que compatibilizó con el de Director General Corporativo de Comunicación y Relaciones Institucionales de Telefónica. Ha sido además Consejero de Antena 3 Televisión y Presidente de INFINITTO NETWORKS, compañía que operaba en el desarrollo de aplicaciones para la televisión digital terrestre.

En la actualidad, Pedro Pérez, preside GDAVID CONSULTORES, sociedad dedicada a la consultoría estratégica.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba