Fichaje

Pedro Piqueras repesca a Ana Rodríguez para Informativos Telecinco

La periodista Ana Rodríguez Martí ya no presentará hoy el programa “Hai Debate!” para el que había sido fichada por el anterior equipo directivo de TVG.

La también colaboradora de Xornal de Galicia retornará a Telecinco, cadena en la que ya fue una de sus rostros de informativos.

De hecho, Rodríguez dejó la cadena de Fuencarral para retornar a Galicia, donde se dio a conocer primero en TVG y después en Atlas Galicia, la productora de Telecinco en Galicia, informa El Xornal.

Su futuro profesional ueda ahora en manos de Pedro Piqueras, director de Informativos Telecinco,y editor del principal informativo de la cadena, al que la periodista ferrolana quedará adscrita a la espera de lo que pueda suceder en la nueva temporada que se iniciará en septiembre.

Ana Rodríguez está habituada a hacer pantalla y acumula una experiencia de varios años al frente del informativo matinal.

“Hai Debate!” continúa con la periodista Marga Pazos

El secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, que también forma parte del Gobierno de mayoría absoluta de Alberto Núñez Feijóo, dijo en el Café de Redacción de Xornal de Galicia que, personalmente, era partidario de la continuidad de ‘Hai Debate!’, al entender que había enriquecido el pluralismo político.

Su declaración, si bien dejaba en manos de los profesionales de la TVG la continuidad de ‘Hai Debate!’, fue interpretada en medios políticos como el visto bueno del partido gobernante a dicho espacio televisivo, en el que resulta habitual ver debatir a representantes de los tres grandes partidos de Galicia, así como a varios profesionales del periodismo y el análisis político.

El director de ‘Hai Debate!’, el periodista Xaquín Pedrido, sigue al frente del programa, que desde este lunes será conducido por una presentadora de la TVG, Marga Pazos, con experiencia en la moderación de debates electorales.

Etiquetas
stats