Ha traído su feria de culturismo a la Ciudad Condal Pedro Piqueras 'jubila' a Schwarzenegger antes de tiempo

Pedro Piqueras 'jubila' a Schwarzenegger antes de tiempo
Pedro Piqueras 'jubila' a Schwarzenegger antes de tiempo

El presentador se refiere a la estrella como "exactor y exgobernador de California", al hablar de su presencia en Barcelona. Desde que se retirara de la política, el mítico 'Terminator' ha retomado con fuerza su faceta artística

Arnold Schwarzenegger ha acaparado los focos con su visita a Barcelona para presentar su evento de culturismo, la VI feria Arnold Classic Europe, que se celebrará hasta el domingo en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. La presencia de la veterana estrella en la Ciudad Condal no ha pasado inadvertda para las televisiones, donde se han recogido imágenes de su visita.

Entre esos programas, la segunda edición de Informativos Telecinco, presentada por Pedro Piqueras, han hablado de Schwarzenegger, aunque con algún gazapo que otro. Acompañando a unas colas de vídeo del evento, el comunicador se ha referido al ídolo de Hollywood como "exactor y exgobernador de California", retirándole temprana y erróneamente de su profesión interpretativa.

VER VÍDEO (a partir del minuto 31:50)

Schwarzenegger no está retirado como actor, todo lo contrario. Desde que terminara su vida política, ha retomado su faceta artística y se encuentra en una de las etapas más prolíficas de su carrera. Además de seguir vinculado a franquicias míticas como 'Terminator' y otras de nuevo cuño (y sabor añejo) como 'Los mercenarios', ha diversificado su rango de papeles, con películas tan dispares como la excelente y amoral 'Sabotage' de David Ayer, el drama zombi 'Maggie' o la simpática y nostálgica 'El último desafío', debut en Estados Unidos de Kim Jee Woon. De cara a los próximos meses, tiene en postproducción el thriller '478', producido por Darren Aronofsky, y la comedia negra 'Why We're Killing Gunther', dirigida por el actor Taram Killan ('Saturday Night Live').

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba