Foto con Tania Llasera

Pedro Piqueras tampoco quiso perderse 'in situ' la gran final de 'La Voz'

Pedro Piqueras tampoco quiso perderse 'in situ' la gran final de 'La Voz'

Pedro Piqueras se sumó ayer a la fiesta de la gran final de La Voz. El conductor de los informativos de la cadena visitó el plató del talent show tras aceptar la invitación de Jesús Vázquez durante una conexión en directo que realizó con el presentador de la “revolución televisiva”, como definió al espacio.

La última noticia del informativo de ayer (a 6 minutos para el final del vídeo) conducido por Piqueras estuvo dedicada a la final de La Voz, e incluyó una conexión en directo con la reportera Ruth Méndez, que estaba acompañada por Jesús Vázquez, ambos desde el plató del talent show de Telecinco.

Vázquez reconocía a la reportera que estaban “con muchos nervios y cansados” por todo el trabajo de preparar la gala, y confesaba que las voces de la final “merecen estar aquí, pero otras que se quedaron por el camino también lo merecían”. Después, habló directamente con Piqueras.

El presentador de informativos le felicitó porque había estado “como el mejor de los concursantes”, y le preguntó qué había supuesto para él, a lo que Vázquez contestó que “Es el momento más importante de mi carrera profesional y el programa con más impacto social en el que yo he estado”.

Piqueras aceptó la invitación: “ahí estaré, en cuanto termine aquí”, y cumplió su promesa

Antes de despedirse, Jesús Vázquez quiso invitarle al programa: “Quería invitarte a que vinieras al programa, porque sé que lo ves, y hoy va a estar muy entretenido. Además hay aquí amigos tuyos que te quieren ver y que te están esperando”. Piqueras, entre risas, aseguro que “Ahí estaré, en unos minutos salgo, en cuanto termine aquí”.

Y el presentador no falló. Como demuestran estas fotos del equipo del talent show, el presentador de los informativos de Telecinco cumplió su promesa y en cuanto concluyó su labor se desplazó hasta el plató de La Voz, donde pudo presenciar la victoria de Rafa.

Etiquetas
stats