Reflexiones en Twitter

Pedro J. Ramírez insulta a TVE y justifica la audiencia de Bertín Osborne

Pedro J. Ramírez insulta a TVE y justifica la audiencia de Bertín Osborne

'Mi casa es la tuya' se estrenó ayer en Telecinco con la entrevista a Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez que TVE no quiso emitir. El periodista, tras el programa lanzó el siguiente tuit:

De hecho, muchos medios apuntan a que la grabación de este programa fue el detonante de la ruptura entre Bertín Osborne y la cadena pública.

Pedro J. Ramírez: “Yo tampoco soy el diablo”

Tanto Pedro J. Ramírez, como Ágatha hablaran de la polémica antes de la emisión: “Estoy contento de que el programa se pueda emitir con normalidad”, decía Ramírez, “yo tampoco soy el diablo”. Y confesaba que “mucha gente me ha preguntado si digo algo fuerte contra el gobierno” para que no quisieran emitir su entrevista.

Agatha bromeaba diciendo “al principio este programa iba a ser mi programa”, y añadía: “Ahora que he visto que estamos tan prohibidos voy a ir a todos los programas, para fastidiar”.

La audiencia de Bertín disminuyó en Telecinco

Tras los datos de audiencia de 'Mi casa es la tuya', que caen con respecto a 'En la tuya o en la mía' de TVE, el mismo periodista publicaba hoy, con acierto, que el estreno en la cadena pública tuvo cifras menores que el suyo:

Etiquetas
stats