Refuerzo

Pedro J. Ramírez debuta como colaborador estrella en Veo TV

El mediático director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, tendrá desde hoy una sección propia todos los miércoles en el programa “La vuelta al Mundo”, del canal de TDT VEO7, propiedad de Unidad Editorial.

De esta manera, el programa de actualidad que presenta Carlos Cuesta, estrenado en septiembre, recurre a su “jefe”, uno de los periodistas más conocidos e influyentes del país, para reforzar sus contenidos.

A lo largo de los próximos días se seguirán introduciendo otras novedades dentro del programa, como la incorporación de tertulianos o la creación de nuevas secciones.

Pedro J. responderá a los espectadores en directo

Su sección se llamará “Pedro J. responde” y en ella contestará a las preguntas de actualidad de lectores, internautas y telespectadores.

Los interesados en formular una pregunta al director de El Mundo pueden hacerlo de varias maneras: enviando un correo electrónico a lavuelta@veo.es; o enviando un SMS al 27717 con la palabra VEO + ESPACIO + PEDROJ.

También se puede preguntar con videollamada

Una de las novedades de la sección “Pedro J. responde” es un nuevo canal de comunicación de última tecnología. Los usuarios de cualquier teléfono 3G pueden grabar su pregunta realizando una videollamada al 806 499 601.

La Vuelta al Mundo, presentado por Carlos Cuesta, es un programa de actualidad que se emite de lunes a jueves a la 22:30 en VEO7 en el que se ofrece información y opinión de la mano de tertulianos como Casimiro García-Abadillo, Fernando Jáuregui, Melchor Miralles, Isabel San Sebastián, Ramón Tamames, Amando de Miguel, Luis Herrero, Antonio Pérez Henares, Ignacio Escolar o Esther Esteban, entre otros muchos.

Etiquetas
stats