Profesionales

Pedro Revaldería abandona Telecinco para asumir la dirección general de Plural

Pedro Revaldería, director de programas de Telecinco durante el último lustro, abandona la cadena de Fuencarral para asumir la dirección general de Plural Entertainment, la productora de contenidos televisivos de Sogecable y Prisa, según ha conocido Vertele.com.

El veterano periodista gallego regresa a la compañía de Javier Díez Polanco, donde ya trabajó hace años como director de Producción de la Compañía Independiente de Televisión (CITSA), la empresa de canales temáticos de Sogecable; y como director de Programas de producción propia de Canal+.

En Plural Entertainment (“Las mañanas de Cuatro”, “Cuarto Milenio”), Pedro Revaldería relevará en el cargo a Carina Pardavila Requejo, directora de contenidos de Pretesa desde septiembre de 2005.

Tenía otra oferta de El Mundo TV

Revaldería, que hace unos meses recibió otra oferta de El Mundo TV para dirigir la productora de Unidad Editorial tras el traslado de Melchor Miralles a Veo TV, según desveló El Confidencial Digital, ha sido director de Radio Nacional en Galicia y director de informativos de Televisión de Galicia.

También fue director de Producción de la Compañía Independiente de Televisión (CITSA) y director de programas de Antena 3 TV. En Telecinco, ha sido subdirector de Informativos y, posteriormente, director de contenidos de programas de producción propia de la cadena, es decir, responsable de la estructura de la parrilla de programación.

Etiquetas
stats