Proyectos

Pedro Revaldería prepara las nuevas tardes de Antena 3

Antena 3 continúa buscando alternativas para reforzar sus tardes de lunes a viernes, una de las franjas que más quebraderos de cabeza están dando a la cadena en las últimas temporadas.

La emisora de Planeta ha dado mes y medio de margen a Mediapro para reflotar “El Método” tras la reciente marcha de su presentador, Gonzo, pero al mismo tiempo está trabajando en varios proyectos que podrían ocupar la franja vespertina a lo largo de esta temporada.

Entre los “Planes B” que baraja Antena 3 para sus tardes laborables figura un proyecto en el que esta trabajando la productora de Prisa, Plural Entertainment, que desde hace unos meses tiene al frente al ex director de Programas de Telecinco, Pedro Revaldería, según adelantan hoy El Informador y El Confidencial Digital y ha confirmado Vertele.com.

El proyecto, que todavía no está aprobado por la cadena, está siendo diseñado como un espacio de actualidad con el que se pretende volver a la esencia del magacín clásico, tomando como referencia el antiguo y exitoso “Sabor a ti” que tantas alegrías dio a Antena 3 a finales de los años 90, aunque adaptado a los nuevos tiempos.

Para la dirección del espacio, el director general de Plural, Pedro Revaldería, ha contratado a la subdirectora del programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco. Se trata de Carmen Ferreiro. Esta profesional se había despedido de Cuarzo Producciones para dirigir uno de los canales de cable destinados a hogar, mujer y decoración, pero finalmente ha decidido aceptar la oferta del Grupo Prisa.

Si finalmente Antena 3 da luz verde al proyecto de Plural Entertainment, éste podría estar en antena en noviembre, de manera que conviviría con “El Método por Dos” en el caso de que el espacio que actualmente presentan Ana Belén Burgos y Silvia Salgado mejore su audiencia, o lo sustituiría si la audiencia no responde a los cambios que está introduciendo Mediapro.

Etiquetas
stats