No te lo pierdas en La 2 ¿Pedro Ruiz o Máximo Pradera?

Presentadores y "enemigos". El careo más esperado entre los rivales de la comunicación se producirá hoy en La noche abierta

La expectación está servida, todos los medios dedicados a la televisión hablan de ello... Máximo Pradera acude al programa La noche abierta para someterse a las preguntas de Pedro Ruiz.

De todos es conocida la rivalidad existente entre el presentador de Lo + Plus y el periodista barcelonés, así como la guerra abierta que mantienen a través de sus respectivos programas. Queda por ver qué actitud adoptarán durante la entrevista, en la que Pedro Ruiz tiene todas las de ganar ya que dirige la conversación y además cuenta con un apoyo extra al verse arropado por su “casa”, TVE.

Se podría prever, sin embargo, un diálogo ameno e irónico donde ambos se increpen con ácido sentido del humor sus respectivas declaraciones. Puedes seguir los detalles esta noche a las 22:30 horas en La noche abierta por La 2 de TVE.

La nota musical

Correrá a cargo de Estrella Morente Carbonell, hija del maestro Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell. La joven prodigio puede presumir de haber actuado junto a ilustres personajes de la escena flamenca como Juan Habichuela, Chano Lobato o el maestro de la guitarra Sabicas. El cine también ha cobijado a esta granadina que ha participado en las películas Sobreviviré y Buñuel y la mesa del Rey Salomón, que próximamente estrenará Carlos Saura.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba