Declaraciones en redes sociales

Pedro Ruiz rechaza el concurso de las piscinas: “Cuando salten Vasile y Ana Rosa”

Pedro Ruiz rechaza el concurso de las piscinas: "Cuando salten Vasile y Ana Rosa"

Pedro Ruiz ha rechazado participar en el nuevo formato de moda en la televisión española. “Quisieron captarme para el concurso ese de la tele de los trampolines. Les dije que cuando salten Vasile, Ana Rosa y Rajoy. Chof”, ha declarado en su Twitter, de lo que se deduce de su frase que la propuesta procedería de Mediaset y no de Splash: famosos al agua de Antena 3, que estará presentado por Arturo Valls.

Los famosos se pondrán a prueba con 'Stars in danger' en Mediaset

El grupo ha adquirido los derechos de Stars in danger, un 'talent show' similar a Celebrity Splash (el concurso de Antena 3) en el que personajes famosos se ponen a prueba con desafíos extremos, pero sin “atarse” sólo a los trampolines y la piscina.

Casualidades, pero precisamente uno de los retos que FOX (que emite Stars in danger en EE.UU.) propuso a sus famosos participantes es el de los saltos de piscina. Como en el nuevo formato de Antena 3, y superando sus miedos y limitaciones, los concursantes también tienen que aprender a saltar desde un trampolín y caer en el agua de la mejor forma posible.

Telecinco confirmó la reciente adquisición de este formato, a través de un comunicado. Saltos de trampolín, saltos a caballo, deportes de motor, deportes de invierno, fútbol sobre hielo y otras disciplinas deportivas de riesgo medirán la destreza en la competición y el sacrificio en el entrenamiento de personajes famosos, incipientes exdeportistas de élite y artistas, que tendrán como objetivo ganarse el máximo respeto del público por su valor para someterse a este duro entrenamiento y participar en estos espectaculares retos.

“Las competiciones –importantes desafíos atléticamente exigentes y visualmente espectaculares en una piscina- combinarán el entrenamiento deportivo, el reality y las actuaciones deportivas y musicales en un formato dirigido a toda la familia”, señala la cadena.

“Stars in Danger-High Diving” -título completo del formato original- fue creado por Brainpool, compañía de Banijay Group de la que a su vez forma parte Cuarzo Producciones con la que Mediaset España desarrollará el formato, se emite desde 2004 en el prime time los viernes/ sábados en la cadena alemana Prosieben con una audiencia de entre tres y cuatro millones de espectadores.

“Stars in danger” ha sido uno de los formatos que más interés despertaron en el pasado mercado de televisión Mipcom 2012 en Cannes (Francia). Su propietaria, Banijay Group ha vendido el formato a Mediaset Italia, Alemania (Pro7), USA (Fox), Noruega (TV2) -estreno previsto en enero- y Suecia (TV3) -estreno previsto en la primavera de 2013-.

Etiquetas
stats