Directo, 22.30 horas Pedro Ruiz conduce una gala benéfica sobre el Prestige en TVE-1

Todos somos Galicia hará llegar el apoyo de la sociedad a los sectores más damnificados a través de la Comisión de Cofradías de Galicia. Lina Morgan, Concha Velasco e Imanol Arias, entre otros, leerán textos de autores gallegos. Actuarán artistas como Lolita, Raphael o Serrat

TVE ofrece hoy en directo, a las 22.30 horas, Todos somos Galicia, un especial que servirá para canalizar fondos de apoyo social a los sectores más damnificados tras el accidente del Prestige a través de la Comisión de Cofradías de Galicia.

El especial estará conducido por Pedro Ruiz y contará con la presencia en plató del Presidente de la Comisión de Cofradías de Galicia, Evaristo Lareo; el abogado de dicha entidad, Ramón Sabín y el Presidente de la Cofradía de Muxia, Javier Zar Romero.

Todos somos Galicia realizará conexiones con las zonas más afectadas por el accidente del Prestige y contará con la colaboración desinteresada de todos los que participan en este especial.

Lola Herrera, Juan José Ballesta, Lina Morgan, Concha Velasco, Imanol Arias y Pedro Ruíz, entre otros, leerán, a lo largo del programa textos de autores gallegos como Camilo José Cela, Manuel Rivas, Gonzalo Torrente Ballester, Rosalía de Castro, Valle Inclán y Álvaro Cunqueiro.

En el especial de TVE-1 participarán artistas como Joan Manuel Serrat, Cristina Pato, Juan Pardo, Raphael, Lolita, Luz Casal y José Mercé, entre otros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba