"La Noria" (Telecinco) Pedro Ruiz azuza su bronca del sábado con Mª Antonia Iglesias

'Es una calumniadora que me buscó'

Pedro Ruiz ha enviado hoy un comunicado a los medios "en respuesta a los muchísimos mensajes recibidos con motivo de su participación en La Noria,el sábado 17 de abril de 2010."

El presentador vivió un tenso enfretamiento con la periodista Mª Antonia Iglesias, tertuliana del programa de Telecinco, que terminó con el abandono de ésta del plató durante la entrevista.

Iglesias reprochó a Ruiz que "a usted le encanta la derecha y ha ido de víctima durante mucho tiempo". La réplica de Ruiz fue preguntarle si "¿usted es puta o no es puta?".

Así, la colaboradora se fue del programa después de dejar claro que "yo no tengo que aguantar a una persona que tiene tan poca verguenza de insultar a una mujer".

[VerteleVideo]

"Irrupción descontrolada, insidiosa y maligna de la culpable"

Según Pedro Ruiz: "Os agradezco a todos los muchísimos correos y mensajes recibidos. No puedo contestarlos individualmente. No fui a La Noria para lo que sucedió. El programa siempre se ha portado elegante y abiertamente conmigo. Habían preparado una charla amable sobre el libro Al hijo que no tengo y algunos temas más."

"La irrupción descontrolada, insidiosa y maligna de la culpable del incidente lo alteró todo. Solo usé una frase que ella misma había empleado. Y, desde luego, no quise permitirle el empleo de la mentira contumazmente contra mí en mi presencia. Lo ha hecho durante décadas."

"Respondió a mi errónea confianza con maldad, saña y bilis"

El showman considera que Mª Antonia Iglesias "respondió a mi errónea confianza en su amabilidad con maldad, saña y bilis. No la veté pudiendo haberlo hecho. Lamento que se la esté llamando en la red de una manera que yo no empleé."

"Es una calumniadora, en toda la extensión y profundidad de la palabra"

"No le deseo ningún mal. Bastante lleva en sí misma. Sí diré que lo peor que se puede afirmar de ella, y lo afirmo, es que la Sra. Iglesias es una calumniadora. En toda la extensión y profundidad de la palabra. Esa sí."

"Nadie, en mi opinión, le hace más daño al socialismo que ella. Me buscó desde el primer minuto. Despreció el trabajo de sus compañeros y quiso convertir al “invitado” en “agredido”. La golpeó su propio eco. Muchas gracias a todos.", concluye la nota de Pedro Ruiz. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba