Esta noche a las 22:30 Pedro Ruiz estrena su quinta temporada de La noche abierta

La 2 emite otro año más este espacio de entrevistas que, con la nueva sección "... Y Más", amplía su duración en 20 minutos

Esta noche, a partir de las 22:30 horas y por La 2 de TVE, retorna, en esta su quinta temporada consecutiva, el programa que presenta y dirige Pedro Ruiz La noche abierta.

A las habituales entrevistas y actuaciones musicales, se le une en este nuevo curso televisivo la sección "...y Más", donde el presentador disertará un monólogo en el que tratará de explicar, en clave de humor, la actualidad de la semana; prolongando, de esta manera, la duración del mismo en unos veinte minutos.

El programa de hoy abre con una entrevista en profundidad al periodista Pepe Navarro, con el que se repasará su infancia y su larga trayectoria profesional. La nota musical vendrá de la mano de Mónica Molina, que presentará su segundo trabajo discográfico "Vuela". Se realizará además un homenaje al recientemente fallecido Paco Rabal, con el que Pedro Ruiz mantuvo un extenso y emotivo diálogo hace dos temporadas.

Cinco temporadas de protagonistas

En estos cinco años de emisión La noche abierta ha visto pasar por su plató a diversos personajes de la política, -José María Aznar, Jordi Pujol, Josep Borrell, Jaime Mayor Oreja..-, del espectáculo, -Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Inés Sastre, Santiago Segura..-, de las letras, -Camilo José Cela, Mario Vargas Llosa, Terenci Moix..-, o del deporte, -Arancha Sánchez Vicario, Sito Pons, Javier Clemente..-, entre otros muchos protagonistas.

Según su director, "es un programa en el que prima más la persona que el personaje. Está hecho sin pretensiones, pero con la vocación de ser elegante, distendido, profundo, y en el que intentaré descubrir a esos personajes que son populares, pero que, precisamente por serlo, son grandes desconocidos”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba