Crónica minuto a minuto

Pedro Sánchez revela a Bertín lo más duro de su carrera y sus técnicas de ligue

Pedro Sánchez revela a Bertín lo más duro de su carrera y sus técnicas de ligue

Pedro Sánchez era el nuevo entrevistado por Bertín en 'En la tuya o en la mía'. El primero de los candidatos a la Presidencia que visitaba la casa del cantante.

Bertín, por primera vez, narraba -entre risas- su “ruinoso” curriculum laboral que le llevó a ser cantante.

Pedro Sánchez visita la casa de Bertín Osborne

Lo más duro de la carrera política para Pedro Sánchez

“Estoy viviendo un momento apasionante de la vida política española y estoy muy agradecido” así empezaba Sánchez la convesarción con Osborne.

El presentador le preguntaba cómo estaba llevando el ritmo tan alto de presión y él respondía: “El nivel de exigencia que tenemos los políticos es muy alto pero lo llevo bien, soy mucho mejor con presión”.

Aunque también confesaba que “lo más duro de la carrera política es que no me dé tiempo a dar un beso a mis hijas. No he podido ver jugar un partido a mi hija”. Entonces Bertín le preguntaba, “¿y si alguna de ellas te saliera del PP?” a lo que respondía el socialista: “Bueno no pasa nada, eso sería en la adolescencia, después la reconduciría”, entre risas.

Sus visitas a 'El Hormiguero' y llamada a 'Sálvame'

El candidato del PSOE aseguraba que había sido el primero en abrir camino a que los políticos se humanizaran yendo a programas como 'El Hormiguero' o llamando a 'Sálvame': “Recuerda la que se montó cuando llamé a Jorge Javier”, recordaba.

Sobre mostrar sus sentimientos, que según el presentador le cuesta, él reconocía que “la última vez que he llorado ha sido por el fallecimiento de mi abuelo”.

Pedro Sánchez: “He sido muy ligón”

“Yo he tenido la gran suerte de cumplir con las 3 facetas profesionales que me gustaban: el baloncesto, profesor universitario y la política” explicaba Pedro, y recordando cómo eran sus clases aseguraba que le llamaban “el político” por su talante y que “era como una madre para mis alumnos”.

“¿Cómo llevas lo de que te llamen Pedro el guapo?” preguntaba Bertín: “Yo tengo claro que he llegado a dónde estoy porque me lo he currado”.

También habló de su faceta de rompecorazones: “Sí, he sido muy ligón. Conocí a mi mujer con 31 años, me enamoré perdidamente pero hasta entonces he sido una bala perdida. Con 14 años tuve mi primera novia y era una italiana”.

Bertín le preguntaba cuál era su técnica para seducir y Pedro respondía “yo le daba mucho al palique, pero creo que tú también eras de esos. No era tanto de bailar”.

No le costaba confesar que “me han dicho muchas veces que no. Con 14 o 15 años la testosterona estaba por los aires”.

Los viajes, los currículums y su entrada en la política

Pedro narraba a Bertín que había hecho la mili, había estudiado una carrera y tras acabarla se dio cuenta de que le tiraba mucho más la política: “Alguien me dijo que tenía que ir a Bruselas para entender todo lo que estaba pasando, y me fui”.

Pedro Sánchez ha revelado que cuando era adolescente iba con

“También estuvo viviendo en Sarajevo, y volví a España hasta que encontré un puesto en la OCU y después me metí en política de lleno”, explicaba Pedro haciendo un resumen de su experiencia laboral.

“He tirado muchos currículums”, aseguraba, “en 2011 me quedé fuera de la política y tiré muchos curriculums, cuando me hablan de puertas giratorias pienso, joder... a mi no me ha pasado”.

Pedro Sánchez: “Mi mujer es positiva y constructiva”

En cuanto a su mujer, Pedro confesaba que “Begoña es positiva, constructiva siempre ve las cosas buenas de la vida y ha tenido momentos muy difíciles en su vida. Estaba muy unida a su madre y hace pocos años murió”.

“Eso no se supera en la vida” respondía Bertín, “mis hijas perdieron a su madre, a mi primera mujer, y nunca nadie la reemplazará”.

Bromeando, el político añadía que “hay algo que me gusta mucho de ella y es que no se dedica a la política” decía de Begoña. “Yo le pedí matrimonio y fui el que puse el cepillo de dientes en su casa”.

Bertín y Pedro en la cocina

“Hemos tenido nuestro momento para entender cómo funciona la exprimidora” decía Pedro Sánchez a su entrevistador “cuando nos vean me van a criticar” bromeaban.

Bertín y su “ruinoso” curriculum laboral

Bertín confesaba a Pedro sus primeros trabajos, todos ellos acabaron siendo truculentos y hasta los jefes en la cárcel: “Mi curriculum laboral era una ruina y luego empecé a cantar”. El cantante había trabajado hasta en Rumasa, explicaba mientras reían.

En la tuya o en la mía- Bertín revela su currículum

“Con mi padre no me hablaba por haber dejado la universidad, estudiaba ingeniero agrónomo”.

Preguntas del “peloteo” de Bertín y Pedro

El anfitrión proponía a Sánchez jugar una partida de pin pon y quién ganara el punto preguntaba al otro. Así él le preguntaba al líder socialista por una virtud de Mariano Rajoy: “Es un tipo afable en el trato corto”, confesaba Pedro.

Bertín preguntaba a Pedro con qué miembro del PP se tomaría una cerveza, y Pedro decía: “Con Esperanza Aguirre”.

Pedro le preguntaba a Bertín cuáles habían sido sus técnicas de ligue, y él lo tenía claro: “Mi técnica era no hacer ni caso. Cuando te gusta una chavala mucho no tienes que hacerle caso, estar por ahí alrededor, saludarla pero irte”.

Osborne aprovechaba y le preguntaba quién creía que estaría en la oposición el próximo 21D: “Yo jubilaré a Rajoy y la líder de la oposición será Soraya”, aseguraba Sánchez.

Etiquetas
stats