Vídeo: ¿Te perdiste el momento? Pedro Sánchez como 'Betty, la fea', el chocante montaje de 'El Intermedio'

Pedro Sánchez como 'Betty, la fea', el chocante montaje de 'El Intermedio'
Pedro Sánchez como 'Betty, la fea', el chocante montaje de 'El Intermedio'

La batalla interna en el PSOE entre el líder del partido y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha sido analizado esta semana por el programa de laSexta. "Ha sido guapo desde el principio. Si hubiese empezado con gafas, flequillo y aparato nos hubiéramos llevado una sorpresa”, bromea Wyoming sobre el físico del secretario general de los socialistas

El desencuentro entre Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, y Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, ha sido analizado esta semana por 'El Intermedio'.

Esta batalla interna podría resolverse de manera democrática con unas primarias. Pero para Wyoming, sería un final para un culebrón de “mierda” porque Pedro Sánchez ha sido guapo desde el principio. “Si hubiese empezado con gafas, flequillo y aparato nos hubiéramos llevado una sorpresa”, comentó el presentador dando paso a un Pedro Sánchez caracterizado como 'Betty la Fea', el serial colombiano que se emitió con éxito en Antena 3 y fue adaptado por Telecinco ('Yo soy Bea').

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba