Debate de investidura La red bautiza a Pedro Sánchez como 'MasterChef' tras su discurso de investidura

La red bautiza a Pedro Sánchez como 'MasterChef' tras su discurso de investidura
La red bautiza a Pedro Sánchez como 'MasterChef' tras su discurso de investidura

Las metáforas gastronómicas del secretario general del PSOE generan comentarios y alusiones al programa de TVE: "Los sabores auténticos son los que mejor se entremezclan", dijo sobre su propuesta de coalición. El periodista Rubén Amón, uno de los que hacen mención al talent show culinario en el especial de 'Más vale tarde'. "Parece que tiene complejo de Ratatouille", dicen los internautas

"Los sabores auténticos son los que mejor se entremezclan". Esa frase de Pedro Sánchez durante su discurso en la primera jornada del debate de investidura ha sido una de las más comentadas de la tarde del 1 de marzo. Las metáforas y símiles empleados por el candidato a presidente del gobierno le han servido para ganarse el apodo de 'MasterChef' por los comentaristas políticos y por los internautas.

La mención al programa culinario de TVE no se hizo esperar cuando Sánchez comenzó a hablar de platos y condimentos, al proponer su idea de una gran coalición de partidos para gobernar. Uno de los primeros en utilizar este nombre fue el periodista Rubén Amón, presente en la retransmisión de 'Más vale tarde'. Pero no ha sido el único en aludir a 'MasterChef', como podemos ver a continuación.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba