Colea la polémica confesión Pedro Sánchez pedirá explicaciones a Rajoy por el apoyo del presidente de RTVE al PP

Pedro Sánchez pedirá explicaciones a Rajoy por el apoyo del presidente de RTVE al PP
Pedro Sánchez pedirá explicaciones a Rajoy por el apoyo del presidente de RTVE al PP

El secretario general del PSOE registra una pregunta para el próximo pleno sobre si el Presidente del Gobierno cree que es un 'ejercicio de independencia informativa'

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quiere que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, explique el próximo miércoles en el Pleno del Congreso si considera que las declaraciones del presidente de RTVE José Antonio Sánchez en las que confesaba que votó y seguirá votando al PP son un signo de independencia informativa.

En su comparecencia de este martes ante la Comisión de Control de RTVE, José Antonio Sánchez se declaró públicamente votante del partido del Gobierno y también dejó claro a quién no piensa votar: "A quien no he votado nunca, ni voy votar en mi vida es a Izquierda Plural", dijo.

Sánchez: "¿Constituyen un ejercicio de independencia informativa?"

El máximo dirigente del PSOE quiere que el presidente del Gobierno se pronuncie sobre estas afirmaciones: "¿Considera que las declaraciones del presidente de RTVE diciendo que es y seguirá siendo votante del PP constituyen un ejercicio de independencia informativa?", reza textualmente la pregunta que Pedro Sánchez ha registrado dirigida a Rajoy a la que ha tenido acceso Europa Press.

Precisamente este jueves PSOE, UPyD e Izquierda Plural (IU-ICV) han criticado al presidente de RTVE por hacer "alarde de su afinidad política" y tanto la formación magenta como Izquierda Plural han pedido su dimisión. Una dimisión que también han pedido los tres consejos de informativos de RTVE.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba