Pedro Sánchez llama en directo a 'Sálvame'

Pedro Sánchez llama en directo a 'Sálvame'

Pedro Sánchez entró en directo por teléfono en 'Sálvame Diario'. El secretario general del PSOE charló con Jorge Javier Vázquez en la emisión de este 17 de septiembre sobre cuestiones como el Toro de la Vega.

Jorge Javier, que se ha mostrado en más de una ocasión en contra de la celebración taurina de Tordesillas, se había referido al alcalde socialista de la misma localidad, afirmando que no iba a votar más al PSOE. “Yo siempre he votado al Partido Socialista, pero el alcalde de Tordesillas está permitiendo que se siga cometiendo esta barbarie y mi conciencia me impide volver a votar a este partido. Hay que empezar a cambiar las cosas de este modo”.

Asimismo, Jorge Javier también apuntó a las televisiones públicas, condenando las informaciones que se dan sobre este acto.

“Llevará una ley al Congreso para proteger a los animales”

A raíz de las críticas del conductor de 'Sálvame', Sánchez llamó a Jorge Javier y mantuvieron una conversación privada al respecto a través del teléfono móvil.

Según narró Jorge, el socialista mostró su compromiso de “llevar una ley al Congreso para proteger a los animales”. “Me ha dicho que jamás le veré en una corrida de toros”.

Sánchez intentó convencer a Jorge Javier de que vote por el PSOE

Además, intentó convencer a Jorge Javier, reconocido votante del partido, para que vuelva a confiar y votar por ellos en las próximas elecciones.

Tras colgar, el presentador de Mediaset España defendió que parece los políticos se olvidan de que hay audiencia que ve 'Sálvame' y su voto vale igual que el del resto.

Jorge invitó a un 'Deluxe' al socialista

Vázquez, por otro lado, le dijo en broma que acudiera a un 'Deluxe' y si conocía a Conchita y el polígrafo.

Sánchez comienza a ser una habitual en apariciones televisivas. Entre sus visitas en estos días se encuentran 'El Hormiguero' y 'Viajando con Chester'. Hace unos días, “enfadaba” a 'laSexta Noche' por su plantón.

Revolución en Twitter por su llamada

Etiquetas
stats