La parte más humorística de la charla Pedro Sánchez y su 'propuesta indecente' a Wyoming: "Te invitaré para verlo juntos"

Pedro Sánchez y su 'propuesta indecente' a Wyoming: "Te invitaré para verlo juntos"
Pedro Sánchez y su 'propuesta indecente' a Wyoming: "Te invitaré para verlo juntos"

El candidato del PSOE a la presidencia recogió entre bromas el guante del presentador, que le pidió que si llegaba a la Moncloa buscase un DVD de 'Oficial y caballero' que se dejó en la época de Zapatero

Tras la visita del líder de Podemos el miércoles a 'El Intermedio', ayer jueves fue el turno del número 1 del PSOE, Pedro Sánchez.

Wyoming y Sabatés realizaron una amplia entrevista al político en la que hablaron de la situación en Cataluña, Irene Lozano o su posible coalición con el PP, y en la que no faltaron los toques de humor.

El más comentado hizo al presentador del espacio retrotraerse a la época de Zapatero. Al final de la entrevista, Wyoming le pidió a Pedro Sánchez que si llega a La Moncloa mire en la cómoda del dormitorio, porque en la época de Zapatero se dejó olvidada allí la película de 'Oficial y caballero'.

Pedro Sánchez, con buen "talante", acogió entre risas la broma y elevó el ofrecimiento del presentador: no sólo le confirmó que la buscaría, sino que si la encontraba le invitaría a verla juntos en el Palacio. "Aunque pierda, aunque pierda", concluyó Wyoming.

Sobre Cataluña: "El culpable es Artur Mas, pero Rajoy es el responsable"

"Descarto rotundamente una coalición PP-PSOE"

"Irene Lozano es un extraordinario fichaje"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba