Una de las parejas del momento Muñoz y Pedroche se cuelan en Antena 3 Noticias por la gala de Estrellas Michelín

Muñoz y Pedroche se cuelan en Antena 3 Noticias por la gala de Estrellas Michelín
Muñoz y Pedroche se cuelan en Antena 3 Noticias por la gala de Estrellas Michelín

El cocinero y la presentadora aparecieron en el informativo de prime time. También caras conocidas como el juez de 'Top Chef', Paco Roncero

Anoche fue presentada la Guía Michelín 2016 para España y Portugal. La cita, que tuvo lugar en Santiago de Compostela, reunió a algunos de los mejores cocineros de nuestro país. Dos de ellos, Mario Sandoval y Fernando Pérez Arellano, fueron galardonados con su segunda Estrella Michelín gracias a su buen hacer entre los fogones en sus respectivos restaurantes, Coque y Zaranda.

Además, hasta ocho restaurantes seguirán luciendo en 2016 sus tres estrellas, entre ellos los de Berasataegui y Arzak y también Diverxo, liderado por el cocinero David Muñoz. Él y su reciente esposa, la presentadora Cristina Pedroche, acaparon los focos en la gala de ayer, hasta el punto de colarse en el informativo de prime time de Antena 3, que estuvo in situ en la ciudad gallega para cubrir el evento. Entre los televisivos también se pudo ver a Paco Roncero, que este curso se ha incorporado como jurado a la tercera temporada de 'Top Chef'.

David Muñoz, próximamente en Cuatro

Para Pedroche, Antena 3 es una cadena especial. Tras varios años en laSexta, la vallecana tuvo este año su primera opotunidad de pasar al canal principal de Atresmedia. En concreto, para ponerse al frente de la nueva etapa de 'Pekín Express'. Sin embargo, se da la circunstancia de que David Muñoz ya ha salido varias veces en el grupo rival, Mediaset.

Hemos podido ver al afamado cocinero haciendo un cameo en 'La que se avecina'o irse de aventura en 'Planeta Calleja'. Ahora, además, prepara su salto definitivo a la televisión con 'El Xef'un docureality sobre su vida profesional, realizado precisamente con la productora de Calleja, y que se emitirá próximamente en Cuatro.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba