Fotos El vestido de Pedroche en las Campanadas, disfraz estrella del Carnaval

El vestido de Pedroche en las Campanadas, disfraz estrella del Carnaval
El vestido de Pedroche en las Campanadas, disfraz estrella del Carnaval

La presentadora de 'Pekin Express', que actualmente se encuentra rodando la nueva edición del programa, agradece en redes sociales a todos los 'valientes' que han elegido su atuendo para estas fiestas: "Me hace mucha ilusión que os disfracéis de mí".

Las transparencias de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3 no dejaron a nadie indiferente. Tras convertirse en el tema más comentado del principio del año, el vestido de Pronovias ha traspasado la pantalla hasta llegar a ser el disfraz estrella de este Carnaval 2016.

Así lo ha celebrado la propia Pedroche en sus redes sociales, agradeciendo a todos los 'valientes' por "hacer que yo también viva el carnaval".

Y es que la presentadora de 'Pekin Express' se encuentra recorriendo el mundo junto a los aventureros protagonistas de la nueva edición del reality de Antena 3. En una entrada de su blog en¡Hola!, Cristina ha recopilado todas las fotografías que le han llegado con su vestido: "Estáis guapísimos… ¡y os queda mucho mejor que a mí! ¡¡Menudos tipazos tenéis bonitos!!", ha apuntado, añadiendo que "me hace mucha ilusión que os disfracéis de mí".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba