Declaraciones

Pedroche, sobre David Muñoz: “Encontrar el amor es algo muy bonito”

Pedroche, sobre David Muñoz: "Encontrar el amor es algo muy bonito"

“Este año está siendo muy bueno. A raíz de las Campanadas ha sido reventarlo todo. Me ha dado suerte el vestido de las transparencias”, ha declarado feliz y entre bromas Cristina Pedroche, en declaraciones para Vanitatis.

Preguntada por su relación con el reputado chef David Muñoz y por haber encontrado el amor en 2015, el rostro de 'Zapeando' explica que en general está contenta con su vida privada y profesional: “Bueno, supongo que todo. Yo estoy feliz en todo, tanto en lo personal como lo profesional. He encontrado el amor y eso es algo que es muy bonito, porque da igual que tú estés brillando mucho en el aspecto profesional, que si no tienes con quien compartirlo, no lo disfrutas”.

Pedroche no quiso explicar a la mencionada publicación cuándo comenzó el romance, ya que “eso ya son demasiados detalles”, dice.

No obstante, la presentadora madrileña matiza que no le importa hablar de su vida sentimental, aunque sin entrar en detalles. Y afirma que lleva bien la persecución mediática que está viviendo estos días. “Es lo que hay”. “Nunca me he escondido porque es absurdo. Yo no voy a decir que no hablo de mi vida privada porque sí hablo. Si, por ejemplo, conté que mi abuela estuvo enferma y falleció, ¿cómo no te voy a contar algo tan maravilloso como esto? Por eso cuando empecé a escuchar rumores sobre David decidí colgar la foto y decir ‘pues sí’ y ya está”.

David Muñoz, éxito entre fogones y spots publicitarios

David Muñoz, éxito entre fogones y spots publicitarios 360
Etiquetas
stats