'Yo soy muy feliz'

Pedroche, con Griso: “En todo caso seré una ballena sexy”

Pedroche, con Griso: "En todo caso seré una ballena sexy"

Tal y como anunció la colaboradora en 'Zapeando', Cristina Pedroche ha pasado esta mañana por 'Espejo Público' para hablar de su gran momento profesional y de la última agria polémica en las redes sociales. La presentadora ha explicado cómo surgió el ataque hacia su físico y ha bromeado con que “voy a ser más discreta a partir de ahora”.

Sin perder la sonrisa ni querer dar demasiada relevancia a los que la critican, Pedroche ha explicado que esta ola de ataques contra su físico viene porque el sábado subió una foto en su primera clase de natación, en la que llevaba “un bañador de la marca Orca”.

Eso sí, ha dicho también que las críticas le importan “un huevo” y ha confesado que “me resbala todo lo que están diciendo. Me da igual el vestido, me da igual todo. Quiero ser libre, hacer lo que me de la gana, y pasármelo bien en mi trabajo y seguir aprendiendo y disfrutando”.

Pedroche sí ha reconocido que lee las críticas y se pregunta “¿Dios mío, pero en serio?”, aunque ha vuelto a repetir que no le importa: “Casi todos en el perfil tienen una foto en la que no salen ellos, o un dibujo, o un huevo. Y eso es lo que me importa a mí, un huevo”, ha bromeado.

Sobre su relación con David Muñoz: “Estoy dando clases de cocina intensivas...”

El programa también ha indagado en su supuesta relación con el cocinero David Muñoz, después de que la pareja fuese pillada paseando y ella colgase una foto junto al chef. La colaboradora, que podría dar el salto como presentadora en 'Pekín Express' se ha no lo ha confirmado literalmente pero sí que ha bromeado con que “estoy dando clases de cocina intensivas”, y sin negar la noticia: “Yo estoy muy feliz”.

El programa también le ha trasladado una de las dudas de las redes sociales: si estaba embarazada. Pedroche no se ha cortado, se ha puesto de pie para ofrecer un buen tiro de cámara, y se ha levantado la camiseta para mostrar su vientre mientras bromeaba diciendo: “Sí, aquí está el bebé, ¿lo veis? Mira, mira mi gordura. Ay qué gorda estoy...”.

Para concluir su intervención en el programa, que también ha hecho un repaso de su meteórica carrera incluyendo el Premio Vertele 2014 y sus bromas con Raquel Sánchez Silva en el estrado, Pedroche se ha dirigido a cámara para repetir unas palabras que ya compartió a través de su blog: “Yo solo quiero que sean felices y que acepten su cuerpo. Que nadie jamás permita que por un comentario absurdo se sientan pequeños. Por favor quiérete, que es lo más bonito que tienes. ¡Y yo me quiero!”.

Ana Pastor ya calificó de “bazofia” esta campaña contra ella

La incomprensible campaña de críticas de la que está siendo foco Cristina Pedroche se ha ganado otroa muchos apoyos públicos, como el de Ana Pastor que ya recogimos.

La presentadora de laSexta defendió al rostro de 'Zapeando' criticando que en “las redes se haya empezado una campaña sobre su físico con referencias a su talla”. “De Pedroche me quedo con lo que representa para mí. Una mujer que no ha perdido sus referencias a pesar de la fama [...] Presume de vivir aún en barrio de clase trabajadora. Pero no es postureo. En persona es exactamente tan maravillosa como parece”, dijo.

Etiquetas
stats