Polémica Pedroche explica en 'Zapeando' el polémico adiós de Quintín a 'Pekín Express'

Pedroche explica en 'Zapeando' el polémico adiós de Quintín a 'Pekín Express'
Pedroche explica en 'Zapeando' el polémico adiós de Quintín a 'Pekín Express'

La presentadora de laSexta ha dado su versión sobre la comentada despedida del concursante, del que asegura que"tenía mucho control de las cámaras. Repetía las cosas cuando se equivocaba, y detrás de cámara era peor".

El polémico adiós de Quintín a 'Pekín Express' en la entrega emitida ayer se ha convertido en el tema más comentado del día entre todos los seguidores del programa de laSexta. Es por ello que su conductora, Cristina Pedroche, no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar su versión acerca de ello en 'Zapeando', donde se han repasado las imágenes.

La directora de carrera ha asegurado que a Quintín "le superó la situación. No dormía bien, y el estrés y su mala relación con Nacho le pesaron mucho", en la línea a lo comentado por la productora en declaraciones a Vertele. No obstante, Pedroche ha añadido que el concursante "tenía mucho control de las cámaras. Si se trababa al responderme repetía las cosas, y fuera de ellas era bastante peor".

Con respecto a Nacho, que se vio obligado a dejar también la ruta junto a Quintín, la presentadora ha comentado que "estaba totalmente derrumbado. Era para darle un abrazo todo el rato".


Cristina Pedroche, la pescadora más sexy de las playas del Índico: "Soy una máquina"

Precisamente la presentadora de 'Pekín Express' fue otra de las protagonistas de la entrega emitida anoche en laSexta. Su bikini utilizado para probar la prueba de la inmunidad con unos pescadores locales dejó boquiabiertos a los presentes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba