Un mes fuera para grabar 'Pekín Express' Pedroche se despide de 'Zapeando' con viaje a 'Velvet', guiño a 'Casablanca' y karaoke

Pedroche se despide de 'Zapeando' con viaje a 'Velvet', guiño a 'Casablanca' y karaoke
Pedroche se despide de 'Zapeando' con viaje a 'Velvet', guiño a 'Casablanca' y karaoke

La vallecana protagonizó un sketch en el que se metía en una escena de la serie de época de Antena 3, haciendo llorar a Paula Echevarría. Frank Blanco, "empeñado" en que su compañera llorase, emuló la escena final del clásico filme, mientras que Miki Nadal y Anna Simon cantaron una canción para terminar

Cristina Pedroche entonó su adiós temporal a 'Zapeando' para marcharse a la grabación de 'Pekín Express'. La colaboradora se despidió de la audiencia en una edición especial en la que sus compañeros le prepararon varias sorpresas.

Destacaron dos: en primer lugar, Frank Blanco y la vallecana emularon el final de 'Casablanca' con una despedida que parecía definitiva. Minutos después, tras la aparición de Josie, Miki Nadal y Anna Simon dedicarían una canción a la emocionada colaboradora, antes de partir.

Ella también participó en otro de los sketches especiales de la tarde. En concreto, se "coló" en una de las escenas de 'Velvet', donde le daba al personaje de Ana (Paula Echevarría) la triste noticia de su marcha. La protagonista del drama de época se echaba a llorar desconsolada, por lo que Pedroche se esforzaba por animarla contando algunos de sus habituales chistes, logrando el efecto contrario.

Pedroche viaja a 'Velvet' y hace llorar a Paula Echevarría

Despedida a lo 'Casablanca': "Si el avión de Pekín despega y no estás, lo lamentarás"

Traca final musical, con Miki Nadal y Anna Simon: "Se va otra vez la Pedroche"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba