Respuesta contundente

Pedroche 'aclara un par de cositas' a los que le insultan en la red

Pedroche 'aclara un par de cositas' a los que le insultan en la red

En los últimos días (este domingo y y miércoles), un Trending Topic de dudoso gusto se ha colado en la red. Se trata de un ataque a Cristina Pedroche, bajo la etiqueta #laballenadevallecas, que algunos han aprovechado para atacar el físico de una de las presentadoras más deseadas de la TV.

Pedroche ha salido al paso de los insultos, con el mensaje “me apetecía aclarar un par de cositas”, donde zanja el asunto con un contundente post en su blog de wander-wall.es.“No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda. Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y con mi genética”, ha escrito.

“Estoy muy orgullosa de ser como soy, y me encantaría que vosotros también lo estuvierais; que nunca nadie os haga sentir pequeños o débiles por un comentario... Está claro que no podemos gustar a todos, pero a quién siempre debéis gustar es a vosotros mismos.”

“De la gente que salimos en la tele se dicen muchas cosas, algunas buenas otras malas, pero la verdad es que yo solo me quedo con lo que me dice mi gente, mi familia, mis amigos y vosotros que me seguís con tanto cariño”, sentencia.

Numerosos apoyos de rostros conocidos y anónimos a Pedroche

Pero no solo Pedroche, sino que infinidad de tuiteros -tanto anónimos como profesionales de la TV- ha censurado este TT. Rostros como Tania Llasera ('Hay gente muy merluza', escribe); Los Manolos de Cuatro; Sandra Fernández, directora de 'Un tiempo nuevo' en Telecinco... etc han reprobado este hecho. Y es algo que, aunque algunos lo desconocen, puede acarrear multas de hasta 3.000 euros.

Etiquetas
stats